å

VA DE CEREBROS

'Dos tontos todavía más tontos' parodia a 'Lucy' en sus nuevos pósters

20 años después de 'Dos tontos muy tontos', Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a reunirse para dar vida a Lloyd y Harry en 'Dos tontos todavía más tontos' en la búsqueda de un riñón para Harry.

Por Sara Menéndez Espina 16 de Agosto 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

A una semana del estreno de 'Lucy' en España, que será el próximo 22 de agosto, los protagonistas de 'Dos tontos todavía más tontos' se dejan ver en unos divertidos pósters que parodian la película protagonizada por Scarlett Johansson y Morgan Freeman. Si el texto de los carteles de 'Lucy' dicen: "Una persona normal utiliza un 10% de su capacidad cerebral. Imagina qué podría hacer ella con el 100%", el de 'Dos tontos aún más tontos' reza: "Una persona normal utiliza un 10% de su capacidad cerebral. Imagina qué podría hacer él con el 1%".

Dos tontos aun mas tontos

No hay manera más cómica de presentar a Harry y Lloyd, interpretados por Jeff Daniels y Jim Carrey, respectivamente, que aprovechando la promoción de una película con un personaje tan opuesto a ellos como es 'Lucy'. Y es que estamos deseando volver a vivir las absurdas aventuras de este par de inseparables amigos.

¿Seguro que llegan al 1%?

'Dos tontos muy tontos' fue estrenada en 1994 bajo la dirección de los hermanos Bobby y Peter Farrelly. Ahora, 20 años después, estos directores vuelven a ponerse en marchar para ofrecernos esta destornillante secuela, que seguirá la línea de la película original. En esta ocasión Harry y Lloyd emprenderán un viaje a contrarreloj para buscar al hijo de Harry, y es que su padre necesita un donante de riñón y ¿quién mejor que su propia sangre?

'Dos tontos todavía más tontos' cuenta en su reparto, además de con Jim Carrey y Jeff Daniels como protagonistas, con Kathleen Turner, Laurie Holden, Cam Neely y Rob Riggle. Su estreno en España será el 1 de enero de 2015, una opción muy cómica de pasar el año nuevo, mientras que en Estados Unidos ya podrán verla a partir del 14 de noviembre de 2014. Si queréis ver a alguien mucho más listo que ellos, el 22 de agosto podréis asistir al cine a ver 'Lucy'.