å

DR. ERIK SELVIG

Stellan Skarsgard volverá a aparecer en 'Los Vengadores: La era de Ultron'

El doctor Erik Selvig de 'Thor' volverá a tener una breve aparición en la esperada secuela de 'Los Vengadores' dirigida por Joss Whedon. Su estreno está previsto para el 1 de mayo de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 18 de Agosto 2014 | 11:03

Comparte:

Ver comentarios (2)

A este paso, necesitaremos más de tres horas para poder ver a todos los actores que aparecerán en 'Los Vengadores: La era de Ultron'. Con el añadido al reparto de la voz de James Spader, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Don Cheadle y Paul Bettany, hay que sumarle ahora también la aparición de Stellan Skarsgård.

Stellan Skarsgard

En una reciente entrevista con Total Film, Skarsgard ha revelado que ya ha preparado ya la cuarta aparición en una película de Marvel con un papel en 'Los Vengadores: La era de Ultron'. La noticia salió mientras el actor estaba hablando de su relación con Marvel Studios, que se remonta a la primera vez que interpretó al Dr. Erik Selvig en 'Thor' de Kenneth Branagh.

El doctor desnudo

El actor, además, ha revelado que tiene un acuerdo de aparecer en cinco películas con el estudio y que sólo aparecerá en una pequeña parte de la película, pero que "es algo muy bonito". Junto a dichas declaraciones, confirmó también que volverá a estar desnudo en ella: "Ellos llamaron a mi agente y dijeron '¿Crees que a Stellan le importará estar desnudo?', a lo que mi agente contestó con una gran carcajada. ¡Casi insisto! Algunas veces tener un contrato con una cláusula de desnudo es algo fantástico. Se supone que tengo que proteger mis genitales de ser explotados, aunque dudo que a alguien le fuera a importar un pimiento".

Es un poco difícil saber si está bromeando o no, pero al mismo tiempo no sería demasiado extraño volver a ver al Dr. Selvig tener problemas para mantenerse a sí mismo vestido. Ahora que sabemos que el físico volverá a aparecer, ¿qué otros personajes secundarios de 'Thor' o 'Capitán América: El soldado de invierno' te gustaría que hiciesen una breve aparición?