å

PREOCUPADA

Nueva imagen de Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

La actriz se pone por tercera vez en la piel de la tributo del Distrito 12, convertida ahora en la imagen de la rebelión de los distritos de Panem. En cines el 21 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Agosto 2014 | 10:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Katniss Everdeen vuelve a ver cómo su vida se pone patas arriba en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'. Ella, que pensaba que no saldría viva de su segunda incursión en la Arena, de golpe y porrazo se encontrará en pleno enfrentamiento entre los Distritos y el Capitolio, con el Sinsajo (y por ende, con la propia Katniss) simbolizando la rebelión. Normal que tenga esa cara de preocupación que muestra en la nueva imagen oficial de la película.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1

Jennifer Lawrence vuelve a lucir una larga melena de color castaño y carga con sus letales flechas, dispuesta a buscar respuesta a las miles de incógnitas que le pasan por la cabeza. ¿Qué había sido del Distrito 13 hasta ahora? ¿Qué ha sido de Peeta? ¿Dónde está su familia? Todo mientras se convierte en una de las piezas más importantes de la partida de ajedrez que juegan el Presidente Snow (Donald Sutherland) y Alma Coin (Julianne Moore).

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' llegará a los cines el 21 de noviembre, con Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Philip Seymour Hoffman, Jena Malone, Woody Harrelson y Sam Claflin completando el reparto principal. Francis Lawrence vuelve a ponerse detrás de las cámaras.

La serie de Jennifer Lawrence que (por suerte) nunca fue

Todos tenemos un pasado, incluso las actrices de 24 años con un Oscar en su estantería. Es probable que Jennifer Lawrence quiera olvidarse del momento en el que aceptó grabar un piloto para Comedy Central llamado 'Not Another High School Show', una parodia de las series de instituto, al estilo 'No es otra estúpida película americana'. Pero Internet es el mejor aliado del pasado, y Vulture ha conseguido recuperar un clip de esta serie que nunca llegó a recibir la luz verde. En la escena vemos a Alison Brie convirtiéndose en una poco espabilada 'Buffy, cazavampiros', con una pequeña aparición de Jennifer Lawrence por los pasillos del instituto. No podemos imaginar por qué no siguió adelante este proyecto.