å

EXPEDIENTE JOHNSON

'Viaje al centro de la Tierra' tendrá dos secuelas más escritas por los guionistas de 'Expediente Warren: The Conjuring'

Dwayne Johnson volverá a ponerse en la piel de Hank en la tercera y cuarta entrega de 'Viaje al centro de la Tierra'. Aún queda por confirmar si Josh Hutcherson volverá también a su respectivo papel.

Por Custodio Guerrero Quesada 18 de Agosto 2014 | 12:12

Comparte:

¡Comenta!

Parece que New Line y Walden Media no han dejado de creer en su franquicia de 'Viaje al centro de la Tierra', ya que parece que habrá una tercera y cuarta entregas de esta franquicia de fantasía y aventuras escritas por los hermanos Chad y Carey Hayes, guionistas de la exitosa película de terror de New Line 'Expediente Warren: The Conjuring'.

Viaje al centro de la Tierra 2: la isla misteriosa

La historia partirá de 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa' y contará de nuevo con Dwayne Johnson como protagonista. Se espera que Josh Hutcherson vuelva a su papel como Sean, a pesar de que no esté unido formalmente a la franquicia. 'The Rock' ya ha firmado para las dos entregas.

Los detalles de la trama se mantienen aún en secreto, pero lo que sí sabemos es que habiendo contratado a los hermanos Hayes, el proyecto llevará una dirección diferente a sus predecesoras. Anteriormente, Brian y Mark Gunn, que escribieron la segunda parte de 'Viaje al centro de la Tierra', fueron contratados en 2012 para escribir un guión para la tercera entrega, pero finalmente fue rechazado.

San Warren

Los hermanos Hayes han trabajado ya con Johnson en su próxima película catastrófica 'San Andreas'. También están trabajando en el proyecto de acción sobrenatural 'SEAL Team 666' que está siendo desarrollado principalmente para que la protagonice Johnson.