å

HASTA 2015

El embarazo de Milla Jovovich obliga a retrasar la producción de 'Resident Evil: The Final Chapter'

La actriz estaba a punto de viajar a Sudáfrica para comenzar con el rodaje de la sexta entrega de la saga, pero descubrió que esperaba su segundo hijo y ha decidido dar prioridad al embarazo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Agosto 2014 | 10:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

A estas alturas, a muchos fans de la saga 'Resident Evil' se les habrá acabado la paciencia, teniendo en cuenta que la última entrega de la saga iba a llegar a los cines este año, aunque ya sabemos desde hace tiempo que eso será imposible. Ahora, el matrimonio formado por Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson piden que esperemos un poco más, ya que han recibido una noticia difícil de dejar pasar.

Resident Evil: Venganza

La actriz se lanzaba a Facebook para enviarnos este mensaje de alegría: "Esta actualización iba a ser originalmente un mensaje para contaros lo emocionada que estoy por volar a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, para comenzar a trabajar en 'Resident Evil: The Final Chapter'. Pero... ¡Mi marido y yo acabamos de descubrir que estamos esperando otro bebé! Así que tras mucha discusión, pensamos que sería mejor para todos que esperáramos a que el bebé naciera antes de que comencemos a intentar de nuevo una película de 'Resident Evil'. Entre el trabajo físico y lo que comenzará a ser mi vientre en expansión, no pensamos que el embarazo y matar zombies sean la mejor combinación. Imagino que lo único que mataré en el futuro cercano es un suministro infinito de cupcakes. Yikes... Hablando en serio, queremos hacer la mejor película posible y sería extremadamente difícil, por decir algo, en mi condición actual. Quiero aprovechar el momento para agradecer a todos los que ya han estado trabajando tan duro en Sudáfrica y estamos deseando trabajar con vosotros el próximo verano. Y cuando lleguemos, esperamos que sea con el nuevo miembro de nuestra familia. ¡Yay! Antes de que me vaya, también quiero enviar un enorme gracias a todos mis increíbles fans que han sido tan pacientes esperando la nueva entrega de la franquicia 'Resident Evil'. ¡Moláis mucho!".

Rodaje pospuesto hasta el próximo verano

La sexta entrega de la franquicia de acción y terror queda así en stand by hasta que Jovovich y el director den la bienvenida a su segundo retoño. La película no ha dejado de sufrir retrasos y cambios en las fechas de estreno. Poco sabemos de 'The Final Chapter' de momento, más allá de que volveremos a encontrarnos con Alice, Jill, Ada, Leon, Chris, Claire y Wesker, quienes intentarán que Red Queen destruya la raza humana. A este paso, es probable que no la veamos hasta 2016.

No sabemos si Paul W.S. Anderson encontrará un proyecto con el que entretenerse en los meses en los que su esposa estará de baja por maternidad, pero Milla Jovovich tiene todavía pendientes de estreno 'Cymbeline' con Dakota Johnson, Ed Harris y Ethan Hawke, y 'Survivor' con Pierce Brosnan y Emma Thompson.