å

LONDRES HA CAÍDO

La secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca', 'London Has Fallen', ya tiene director

Fredrik Bond será el encargado de llevar a la gran pantalla la exitosa secuela dirigida por Antoine Fuqua llamada esta vez 'London Has Fallen'. Su estreno está previsto para el 2 de octubre de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 19 de Agosto 2014 | 10:06

Comparte:

¡Comenta!

'Objetivo: La Casa Blanca' cumplió con las expectativas en su estreno en 2013, por lo que se decidió hacer una secuela con Antoine Fuqua de nuevo como director. Pero cuando llegó el momento de empezar a hacer la película, Fuqua se puso a trabajar con 'The Equalizer: El protector' y 'Southpaw' con Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams, cargando su agenda en exceso. Por lo que decidió dejar el puesto de director vacío para 'London Has Fallen'. Sin embargo, ya conocemos al encargado de sustituirle.

Objetivo: La casa blanca

Según The Hollywood Reporter, el elegido ha sido Fredrik Bond, que dirigirá a Gerard Butler como el agente Mike Banning, junto a Morgan Freeman y Aaron Eckhart. El rodaje de la película comenzará el próximo mes de octubre para estrenarse el 2 de octubre de 2015.

No hay muchos detalles de la sinopsis de la película pero lo que sí sabemos es que la historia implica un nuevo desastre que ocurre mientras el trío mencionado anteriormente están en Londres, en el funeral del primer ministro. El guión está escrito por Christian Gudegast, guionista de 'Diablo (A Man Apart)'.

La carrera de Bond

Fredrik Bond ha sido mencionado anteriormente para competir por trabajos tan diversos como 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales' y esta exitosa secuela. Su debut como director ha sido con 'Charlie Countryman', el thriller romántico de 2013 protagonizada por Shia LaBeouf y estrenado en el festival de Sundance.