å

EXCLUSIVA ECARTELERA

El equipo de 'El Niño' habla en exclusiva de Daniel Monzón en una featurette

Tras cuatro años del estreno de 'Celda 211', Daniel Monzón vuelve a la silla del director con esta nueva película en la que repite como protagonista Luis Tosar, junto al debutante Jesús Castro.

Por Custodio Guerrero Quesada 19 de Agosto 2014 | 11:52

Comparte:

Ver comentarios (1)

Presentamos en primicia una featurette centrada en el equipo de 'El Niño' alabando el trabajo de Daniel Monzón, director de la aclamada 'Celda 211'. Escrita por él mismo con ayuda de Jorge Guerricaechevarría, este thriller viene cargado de acción ambientada en Gibraltar.

El Niño

Sergi López, Luis Tosar, el productor Edmon Roch, hasta el mismísimo Ian McShane han tenido algún que otro elogio para el director. "Son de esas personas con la que querrías estar siempre haciendo pelis", así es como se justifica Tosar en su vuelta a una película de Monzón tras cuatro años de 'Celda 211'.

La película cuenta la historia del Niño y el Compi, quienes deciden iniciarse en el mundo del narcotráfico en el estrecho de Gibraltar, la frontera sur de Europa. Mientras tanto, Jesús y Eva, dos agentes de policía, llevan años tratando de atrapar a El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar respecto a la ruta del hachís. Su estreno está previsto el próximo 29 de agosto.

Más cine español

Tras estrenarse 'El Niño', llega el 26 de septiembre 'La isla mínima', la nueva película de Alberto Rodríguez, director de 'Grupo 7', con Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez como protagonistas. Por otro lado, Hugo Silva protagoniza 'Dioses y perros' que se estrenará finalmente el 10 de octubre.

Películas