å

BROMISTA

¿Está ligado Edgar Wright a algún proyecto de la saga 'Star Wars'?

Una fotografía con (supuestamente) J.J. Abrams publicada en la cuenta oficial de Twitter del director de 'Zombies Party' enciende las alarmas.

Por Custodio Guerrero Quesada 19 de Agosto 2014 | 15:36

Comparte:

¡Comenta!

Twitter se está convirtiendo en la red social favorita de numerosos actores y directores para dar algún detalle de los proyectos en los que están inmersos o en los que se involucrarán pronto. Esta vez el protagonista es Edgar Wright que ha publicado una foto que, obviamente, ha dado que hablar.

No sabemos si es un tipo de broma o no, pero en la foto se puede ver dos manos unidas mientras leemos de fondo los nombres de Edgar (Wright) y J.J. (Abrams). Si no fuera suficiente, a la imagen le acompaña el texto "Star Wars Spoiler. Nos vamos a casar" para dejarnos así especular sobre qué tipo de significado tiene esta publicación. Todo esto puede ser una broma, algo que no sería extraño en Edgar Wright, pero quién sabe.

Star Wars

Recordemos que hace dos años se rumoreaba que J.J. Abrams y Wright se unirían en un proyecto secreto llamado 'Collider'. Abrams producía junto a su socia de Bad Robot Nira Park con un guión de Mark Protosevich, guionista de 'Soy leyenda'. Pero desde entonces, Abrams consiguió embarcarse en 'Star Wars: Episodio VII' y Wright se puso manos a la obra con 'Ant-Man'. Pero sin ningún proyecto oficial aún entre manos, esta imagen publicada en su cuenta oficial de Twitter solo nos da una supuesta pista de que quizás el director participe en una de las películas spin-off de 'Star Wars' o tal vez dirigiendo 'Star Wars: Episodio IX'. Aunque es una posibilidad de lo más remota, ya que dudamos que quiera meterse a una colaboración con Disney otra vez después de lo bien que le salió 'Ant-Man'.

¿Simon Pegg como protagonista?

A todo esto hay que añadirle lo que Simon Pegg ha revelado en una reciente entrevista con BBC 6 Music que se unirá de nuevo a Edgar Wright para una nueva película que será un poco diferente en comparación a las de la trilogía Cornetto: "Edgar y yo hemos estado hablando sobre ella el otro día, y tiene título y todo. Estamos como en un ciclo creativo ahora [...] La película se hará cuando podamos hacerla". Esto solo alimenta aún más la especulación sobre si veremos finalmente a Pegg protagonizar, por ejemplo, un spin-off de 'Star Wars'. Solo el tiempo lo dirá.