å

THE EXPENDABELLES

Sigourney Weaver no protagonizará el spin-off femenino de 'Los mercenarios'

La actriz que interpretó a la mítica Ellen Ripley en la franquicia de 'Alien' ha afirmado que no tiene pensado en ser parte de 'The Expendabelles', dirigida por Robert Luketic.

Por Custodio Guerrero Quesada 20 de Agosto 2014 | 11:38

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hemos estado oyendo rumores de una versión femenina de 'Los mercenarios' desde 2012, y nombres como Linda Hamilton y Milla Jovovich han sido las más comentadas para ser las integrantes de este especial grupo de mujeres de acción.

Sigourney Weaver

Pero sin lugar a dudas la que más se esperaba con ansias para que liderase este grupo de mercenarias era Sigourney Weaver, a la que muchos fans consideran como la reina de las estrellas de acción. Incluso Sylvester Stallone había mostrado su deseo de que participase en este esperado spin-off. Sin embargo, lamentablemente no lo hará.

Según The Hollywood Reporter, la actriz ha dicho que no tiene pensado en ser parte de 'The Expendabelles'. Por lo pronto no ha dado más detalles, pero en realidad no es tan difícil entender el por qué de que Weaver no quiera participar en la famosa versión femenina de 'Los mercenarios', ya que trabajo no le falta.

'Un avatar viene a verme'

A finales de 2014, Weaver estrenará la película bíblica de Ridley Scott 'Exodus: Dioses y reyes'. Además, ha terminado de rodar recientemente la próxima película de Neill Blomkamp 'Chappie'. A ello, se le añade la reciente noticia de su incorporación en la nueva película de Juan Antonio Bayona 'Un monstruo viene a verme' junto a Felicity Jones y Liam Neeson. Y no olvidemos que también

tiene pendientes de hacer 'Avatar 2', Avatar 3' y 'Avatar 4'.

Películas