å

MICHAEL MYERS

'Halloween 3D' pasa a llamarse 'Halloween: The Next Chapter'

Michael Myers resucita de nuevo para invadir los cines tras el estreno en 2009 de 'Halloween II' de Rob Zombie. Aún se está trabajando en el guión y buscando al director de esta nueva película.

Por Custodio Guerrero Quesada 20 de Agosto 2014 | 12:37

Comparte:

¡Comenta!

Ha pasado un tiempo desde que hubiésemos visto a Michael Myers crear el caos en la gran pantalla, pero por lo que se ve, el villano psicópata quiere seguir dando guerra. Anteriormente titulada 'Halloween 3D', 'Halloween: The Next Chapter' albergará las nuevas aventuras de este especial psicópata.

Halloween

Aunque no está claro si la nueva entrega de la franquicia de 'Halloween' siga siendo en 3D, Shock Till Your Drop ha informado de que Dimension Films no se ha olvidado de su próxima película sobre Michael Myers, haciendo público el nuevo título de su próxima cinta de terror: "No es especialmente un título imaginativo, pero al menos es preciso".

Los detalles son escasos, pero lo que sí sabemos es que pretenden que el guión esté terminado a finales de 2015, lo que significa que la nueva película de 'Halloween' no llegaría a los cines hasta 2016 o 2017, siendo ya así la undécima película de esta terrorífica franquicia.

Un repaso sangriento

En 1978 apareció en 'La noche de Halloween' el villano psicópata que albergaría las pesadillas de más de uno durante muchos años. Tras su éxito se estrenaron 'Halloween II', 'Halloween III: El día de la bruja', 'Halloween 4: El regreso de Michael Myers' y terminando con 'Halloween 5: la venganza de Michael Myers' en 1989. Pero una vez más se retomó el éxito de este protagonista con 'Halloween - La maldición de Michael Myers', 'Halloween H20: 20 años después' y 'Halloween: Resurrection'. Pero no contento con ello, Rob Zombie quiso retomar el éxito de Michael Myers con sus dos versiones de este despiadado asesino con 'Halloween: el origen' y 'H2: Halloween 2'.