å

MENOS CGI

Primer vistazo a Tatooine y nuevas declaraciones sobre 'Star Wars: Episodio VII'

Rian Johnson habla sobre los efectos especiales de la nueva película de J.J. Abrams y Adam Driver ha declarado que la película será enorme. Su estreno está previsto para 18 de diciembre de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 20 de Agosto 2014 | 16:37

Comparte:

Ver comentarios (2)

Esta noticia viene cargada de nuevos detalles de 'Star Wars: Episodio VII' y, como siempre, los recibimos con los brazos abiertos. Uno de ellos se trata de una foto que muestra una parte de Tatooine construido en los estudios Pinewood de Londres. Gracias a la cuenta de Twitter Superhero Report, podemos ver lo que parece ser el hogar de algunos moradores de las arenas, sin claramente ninguna confirmación oficial.

Tatooine

Por otro lado, nuevas declaraciones del director de 'Looper', Rian Johnson, han revelado que el séptimo episodio de 'Star Wars' albergará menos CGI que su predecesoras, teniendo más efectos tradicionales: "Están construyendo muchos edificios para esta película. Es increíble" ha dicho en el último podcast de Girls in Hoodis, "Creo que la gente está esperando unos efectos especiales más tradicionales y eso nos hace ir más hacia ese camino. Creo que muchos han crecido con esos efectos por lo que les encantaría ver ahora algo así".

Lamentablemente sobre su propia película de 'Star Wars' no ha dado muchos detalles, por no decir ninguno: "Es muy aburrido hablar sobre ella porque solamente puedo decir que estoy feliz", a lo que agregó: "No tengo miedo, que es lo que creía que iba a tener, al menos no todavía. Pero estoy seguro que tendré miedo en algún momento". Johnson dirigirá 'Star Wars: Episodio VIII.

Nuevas declaraciones del posible villano

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Adam Driver ha hablado de nuevo sobre 'Star Wars: Episodio VII' aunque manteniendo detalles de la trama siempre en secreto: "La cosa de 'Star Wars' es que es tan grande. Seguro que va a ser enorme. Lo que ha hecho que todas las películas de 'Star Wars' perduren en el tiempo es que todas ellas están conectadas a la Tierra, lo que las hace más cercanas creando historias de hermanos, padres, traición y confianza. Todo ello es genérico y obvio, pero es difícil poner todo en una equilibrada balanza".

A lo que añadió: "Cuando rompes con todo eso, en realidad es porque o alguien no es amado lo suficiente o se ha sentido traicionado. Eso es lo que hace esas películas tan universales. Creo que ellas pueden entrar en tu mente de una manera increíble". Respecto a si finalmente interpretará a un villano, aún no se sabe nada. Por ahora habrá que esperar al estreno de 'Star Wars: Episodio VII' el 18 de diciembre de 2015.