å

CRÍTICA

'Step Up: All In': Con ritmo y a lo loco

Los bailarines más taquilleros de la gran pantalla vuelven en una nueva aventura, esta vez en la fabulosa ciudad de Las Vegas. Una reunión que encantará a los fans de la franquicia.

Por Marina Díaz López 23 de Agosto 2014 | 11:22

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras haber pasado por una entrega en 3D, y por una "revolución rítimica", 'Step Up' vuelve, y esta vez "va con todo". 'Step Up: All In' es la nueva y musical película de la franquicia, que nos vuelve a traer amor, competición, y bailes, muchos bailes, que harán que más de uno y de una muevan el pie al ritmo de los temas de la cinta, mientras otras se quedan mirando los marcados abdominales de su protagonista.

 Step Up: All In

El grupo especialista en polémicos "flashmobs" que en la pasada 'Step Up: Revolution' se coronase como ganador del concurso de Youtube, vuelve en esta nueva entrega, pero esta vez no tendrán tanta suerte. Sean (Ryan Guzman) vuelve a ser el cachas protagonista de esta película, que dejando atrás su querida Miami, parece dispuesto a comerse el mundo en la competitiva ciudad de Los Angeles, donde se dará cuenta de que las cosas no son tan fáciles.

Cuando el pobrecito Sean se ve abandonado por su equipo y con más ganas de bailar que nunca, se las verá para reunir a "una nueva familia" con la que poder compartir pasos, saltos y piruetas varias, para nada recomendables si no eres un experto de la materia, como es el caso. Sean vuelve a ser el líder no votado de esta nueva banda que recogerá viejas glorias de entregas pasadas, entre ellas, su competidora directa Andie, a la que da vida Briana Evigan, una mujer de armas tomar, con un complicado pasado, que no se dejará amedrentar tan fácilmente por su atractivo compañero.

 Step Up: All In

Al ritmo de Afrojack y de nuestro querido Pitbull,entre otros, este equipo es capaz de dejar con la boca abierta a su público más fiel y de sorprender a los vírgenes de esta franquicia, con nuevos e impresionantes pasos que te dejarán pegado a la butaca. Y es que la academia de Fama se le queda corta a esta multicultural banda que llegará a la fabulosa Las Vegas con ganas de comerse el mundo.

Luces, cámara,bailes y acción

Son casi diez años los que han pasado desde que Channing Tatum casi se dislocase la cadera en 'Step Up. Bailando'. Diez años y cinco entregas que, no cabe duda, son capaces de arrasar en taquilla. ¿Los ingredientes secretos? Muchas cucharadas de pasos de baile imposibles, temas pegadizos que hagan saltar de la butaca al público, una pizca de humor fácil y, el más (no) secreto ingrediente de todos: amor. Está claro que el roce hace el cariño, y de nuevo volvemos a ser testigos de que este rítmico rozamiento al que se somete la pareja protagonista hará saltar las chispas entre ellos, porque del amor al odio hay un paso, y puede que ese paso sea de hip hop...

No se sabe si este encuentro entre los personajes de las diferentes entregas sabe a broche final, o si simplemente es otra aventura más que sumar a un reparto por el que no parecen pasar los años, pero lo que está claro es que, una vez más, estos bailarines viene dispuestos a todo, y con intención de marcarse un "all in" en las salas de cine. Así que y como diría Pitbull: dale.