å

VERSIONES ALTERNATIVAS

Una serie de concept arts presentan diseños alternativos de los 'Guardianes de la Galaxia'

Rocket, Groot y Gamora pudieron haber tenido un aspecto totalmente diferente al que vimos en la película de James Gunn. También se deja ver otro concept art de cómo podría haber sido Nova.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Agosto 2014 | 10:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Guardianes de la Galaxia' se ha convertido en todo un fenómeno. Además de haber conseguido el número uno de la taquilla española en su fin de semana de estreno, ha conseguido plagar la Red de comentarios, citas, dibujos y gifs animados dedicados a Star-Lord y su equipo de renegados.

Concept Arts de Guardianes de la Galaxia

Todavía queda mucho por conocer de los personajes de la película de James Gunn y su proceso de creación, como lo demuestran estos concept arts de las fases más tempranas de producción de la película de Marvel (vía Slash Film), en las que nos muestran unos diseños radicalmente distintos de Rocket, Groot y Gamora. Muchos quedarán aliviados al verlos y comprobar por qué fueron desechados.

Uno de esos artes conceptuales nos muestra a un agente de Nova Corps, pero hay quienes dicen que la marca roja de su casco podría indicar que en realidad estamos hablando de Nova, que finalmente no apareció en la película, pero que no se descarta su aparición en 'Guardianes de la Galaxia 2', que cuenta con el 28 de julio de 2017 como fecha de estreno, con James Gunn de nuevo en las labores de dirección y guión.

Concept Arts de Guardianes de la Galaxia

Los "Easter Eggs" de 'Guardianes de la Galaxia' reunidos en vídeo

Uno de los detalles más valorados por los fans de 'Guardianes de la Galaxia' fue la gran cantidad de guiños a los 80 y "Easter Eggs" que alberga el metraje. Encontrarlos todos es una ardua tarea, pero los chicos de Mr. Sunday Movies no solo han hecho todo lo posible para recordarlos todos, sino que han montado un vídeo en el que nos los explican, si no tenemos problemas con el inglés. Por supuesto, está plagado de SPOILERS de la película, así que no lo veas antes de pasar por el cine. ¿Cuántos "Easter Eggs" llegaste a encontrar?