å

CHINA

Nicolas Cage y Hayden Christesen viajan a China en el primer tráiler de 'Outcast'

Un mercenario y un bandido (Nicolas Cage y Hayden Christensen) se alían para ayudar al hijo del anterior emperador asesinado a recuperar el trono y quitárselo así al hombre que mató a su padre.

Por Sara Menéndez Espina 23 de Agosto 2014 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!
Outcast
Pasan los años y a Nicolas Cage no le faltan los papeles protagonistas en diferentes películas. A lo largo de este año 2014 no han dejado de sonar diferentes proyectos en los que participa el actor americano, y en esta ocasión viaja nada más y nada menos que a la China del siglo XII para encarnar a un personaje apodado "El Fantasma Blanco". Se trata de 'Outcast', película de la que se ha desvelado el primer tráiler.

'Outcast' es una producción china, canadiense y francesa, aunque fue rodada en el país oriental, lugar donde se ambienta la historia. Hayden Christensen, más conocido como Anakyn Skywalker en 'Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones' y 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith', acompaña a Nicolas Cage en esta cinta de acción de época, donde interpretan a dos ex-caballeros de las Cruzadas europeas que viven en China tras sobrevivir a una masacre ocurrida en Oriente Medio. El primero (Christensen) se gana la vida como mercenario, y el segundo (Cage) como bandido. Los caminos de ambos se cruzan y estos tienen que ponerse de acuerdo para ayudar al hijo del anterior emperador, que fue asesinado, a recuperar el trono de las manos de quien se lo arrebató con sangre a su padre.

Recuperando el trono

Nick Powell debuta en la dirección con 'Outcast', después de una dilatada carrera como especialista, por ejemplo en 'X-Men 3: La decisión final' y coordinador de especialistas, en películas como 'Resident Evil: Venganza', 'Los tres mosqueteros'. Como parte del reparto nos encontramos con Yifei Liu, Andy On, Summer Jikejuny, Fernando Chien y Preston Baker, entre otros.

Nicholas Cage tiene entre sus proyectos más inmediatos el estreno de 'Left Behind' el 3 de octubre en Estados Unidos, o 'Joe', que veremos en pantallas españolas el próximo 19 de septiembre. También ha estrenado este verano 'Tokarev', el debut en América del español Paco Cabezas. Hayden Christensen no se deja ver mucho por la gran pantalla, aunque este año estrenará también 'American Heist'. 'Outcast' llegará a cines chinos el 26 de diciembre de 2014, y a pantallas americanas el 27 de febrero de 2015. Aún no hay fecha para España.