å

SIN MIEDO

Primeras imágenes de Tom Cruise en el rodaje de 'Misión Imposible 5' en Viena

El actor se pone a las órdenes de Christopher McQuarrie para rodar la quinta entrega de la saga de acción, en cines en Navidad de 2015.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Agosto 2014 | 10:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

La quinta entrega de la saga 'Misión Imposible' ya está en marcha. Tom Cruise vuelve a ponerse en la piel del agente Ethan Hunt, que ya está listo para vivir nuevas aventuras, esta vez a cargo de Christopher McQuarrie, con quien ya trabajó en 'Jack Reacher'.

Rodaje de 'Misión Imposible 5'

El actor ha sido avistado, vía Coming Soon, en la Casa de la Ópera de Viena, rodando algunas escenas de acción en el tejado. Como suele ser habitual, Cruise intenta hacer todo lo que le permitan el equipo y el seguro, por lo que podemos verle bien atado. A pesar de encontrarse trabajando, el actor sabe que también es una estrella, y no duda en saludar desde las alturas a los paseantes que se quedan pasmados, viendo el aparatoso rodaje que tiene lugar delante de sus narices.

Agente con muchos kilómetros

Estas primeras fotografías no nos permiten sacar muchas conclusiones sobre el argumento que tendrá la quinta entrega de la franquicia, de hecho todo lo que tiene que ver con la película se mantiene en el más absoluto secreto. Aunque la mayor parte del rodaje tendrá lugar al norte de Londres, Tom Cruise es muy dado a recorrer medio mundo con sus películas, probablemente Viena será la primera de una serie de "pequeñas" escapadas.

'Misión Imposible 5' completa su reparto con Jeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Alec Baldwin. Llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre de 2015, todo un regalo de Navidad para los fans de esta saga, cuya última entrega se quedó a las puertas de conseguir los 700 millones de dólares en la taquilla mundial.

Rodaje de Misión Imposible 5