å

ROMANCE EN FRANCIA

Tráiler en castellano de 'Magia a la luz de la luna', con Emma Stone y Colin Firth

Woody Allen nos traslada a la Costa Azul para presentarnos a un experto en fraudes que intentará desenmascarar a una joven que dice ser espiritista. En cines el 5 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Agosto 2014 | 12:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Woody Allen no falta a su cita anual con 'Magia a la luz de la luna', en la que nos traslada a la romántica Costa Azul francesa. En esta ocasión, Colin Firth y Emma Stone son los elegidos para protagonizar una historia centrada en los años dorados del Jazz.

Magia a la luz de la luna

Por fin tenemos el tráiler doblado al castellano de esta comedia romántica, que nos presenta a un experto en descubrir el fraude en los que dicen ser espiritistas o mediums. El protagonista, encarnado por Firth, es contratado para estudiar el caso de una joven, que podría estar aprovechándose de una adinerada familia.

Mirar más allá

Lo que este hombre no se espera es que la joven, interpretada por Stone, y su arrollador carisma van a conseguir no sólo confundirle, sino que también comenzará a despertar en él sentimientos más allá de la pura curiosidad.

Además de Colin Firth y Emma Stone, Woody Allen ha contado con Marcia Gay Harden, Hamish Linklater, Jeremy Shamos, Eileen Atkins y Erica Leershen en el reparto protagonista. 'Magia a la luz de la luna' llegará a los cines españoles el 5 de diciembre, tras haber pasado por los cines norteamericanos, generando críticas algo frías.