å

ÉPICO

Las Fases 1 y 2 del Universo Cinematográfico Marvel resumidas en vídeo

El estudio repasa todos los acontecimientos vistos desde 'Iron Man' hasta 'Guardianes de la Galaxia', preparándose para el estreno de 'Los Vengadores: La era de Ultron' el 1 de mayo de 2015.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Agosto 2014 | 10:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Aunque parezca mentira, estamos a punto de cerrar la Fase 2 del Universo Cinematográfico Marvel. El año que viene, 'Los Vengadores: La era de Ultron' clausurará la segunda serie de películas auspiciadas por Marvel Studios y Walt Disney Pictures, reuniendo de nuevo a los héroes más poderosos del mundo en una nueva misión.

Los Vengadores

Todavía falta algo menos de un año para que podamos disfrutar de la esperada película de Joss Whedon, pero la Casa de las Ideas quiere recordar todo lo que hemos vivido hasta ahora junto a Iron Man, Thor, Capitán América y el resto de Vengadores. Lo hace con un vídeo recopilatorio bastante épico, compuesto por escenas de todas las películas del Universo Cinematográfico, desde 'Iron Man' hasta 'Guardianes de la Galaxia'. Si no has visto alguna de las películas, avisamos que puedes encontrar escenas algo reveladoras.

Con este vídeo vamos abriendo boca de cara al 1 de mayo de 2015, día en el que clausuraremos la Fase 2 presenciando el enfrentamiento de los Vengadores contra el poderoso Ultron, una creación del propio Tony Stark. Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Paul Bettany y James Spader son algunas de las incorporaciones al reparto.

Preparados para la Fase 3

A partir del 17 de julio de 2015 dará comienzo con 'Ant-Man' la Fase 3 de este compendio de películas. Un año después veremos Capitán América 3', seguido por 'Guardianes de la Galaxia 2' en 2017. 'Doctor Extraño', 'Thor 3' y 'Los Vengadores 3' también formarán parte de este segmento.

Películas