å

BLANCA WOODLEY

Shailene Woodley protagoniza el tráiler oficial de 'Pájaro blanco de la tormenta de nieve'

'Pájaro blanco de la tormenta de nieve' es el nuevo trabajo de Gregg Akori, que tendrá a Shailene Woodley, a Eva Green y a Christopher Meloni como protagonistas. El 24 de octubre llegará a las salas americanas.

Por Marina Díaz López 25 de Agosto 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Está claro que Shailene Woodley apunta maneras. La actriz de moda vuelve a las pantallas de cine con 'Pájaro blanco de la tormenta de nieve', el nuevo thriller a las órdenes de Gregg Araki en el que compartirá cartel con Eva Green y Christopher Meloni entre otros. La cinta llegará a las salas americanas el próximo 24 de octubre.

 Pájaro blanco de la tormenta de nieve

Woodley se deja melena para meterse en la piel de Kat Connor, una joven de 17 años que verá como su vida da un vuelco cuando, de forma repentina e inesperada, su madre desaparece. Aunque sea complicado, Kat deberá intentar adecuarse a las nuevas circunstancias y seguir adelante con su vida, pase lo que pase.

El adelanto de esta dramática historia promete mostrarnos otra cara de Woodley, la cara de una hija preocupada, algo rebelde y enamorada del chico malo de turno. Y mientras Woodley es una adolescente más, Eva Green se mete en la piel de la perfecta ama de casa, con algún que otro signo de locura que nunca llegó a querer a su marido, al que da vida un caracterizado Christopher Meloni. Una familia de estrellas que se deberá enfrentar a la cruda y "blanca" realidad.

Próximamente en los mejores cines

Es mencionar a Shailene Woodley y ponerse a hablar de 'Divergente', o en este caso de 'Insurgente'. La saga que le ha valido de trampolín a esta actriz estrenará el año que viene la esperada segunda parte de la serie, cuyo tráiler llegará a finales de año a nuestras pantallas. El avance oficial de 'Insurgente' tiene previsto aterrizar el próximo mes de noviembre, coincidiendo con el estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1', una especie de duelo de titanes entre estos hijos de Lionsgate.