å

POR FIN

Primera imagen de David Oyelowo convertido en Martin Luther King Jr para 'Selma'

Después de muchos años trabajándose en el proyecto, 'Selma' empieza a mostrar adelantos. Se estrenará el 25 de diciembre bajo la dirección de Ava DuVernay.

Por Ángela del Caz 24 de Agosto 2014 | 16:40

Comparte:

¡Comenta!

Después de varios años hablando de 'Selma', por fin salen a la luz las primeras imágenes de la cinta que narrará la histórica lucha de Martin Luther King Jr para conseguir el derecho al voto para todas las personas.

Selma

En las primeras instantáneas que saca a la luz Paramount Pictures puede verse a David Oyelowo y Carmen Ejogo metidos en sus papeles de Martin Luther King Jr y Coretta Scott King mientras que en la otra aparecen parte de los secundarios como Lorraine Toussaint.

Junto a ellos, también forman parte del reparto de esta campaña que culminó en la épica marcha de Selma a Montgomery (Alabama) y que llevó al presidente Johnson a firmar la Ley de los Derechos del Votante en 1965 Tom Wilkinson, Tim Roth, Common, Cuba Gooding Jr., Oprah Winfrey y Giovanni Ribisi.

Lee Daniels cambió 'Selma' por 'El mayordomo'

Así comienzan los adelantos de 'Selma', que verá la luz el próximo 25 de diciembre con Ava DuVernay a la dirección después de que en un principio fuera Lee Daniels el encargdo de tomar las riendas de un proyecto que cambió por 'El mayordomo'.

Selma
Películas