å

ENTIERRO

Una imagen de 'Fast & Furious 7' envuelve a Paul Walker en un funeral

Ludacris, Tyrese Gibson, Vin Diesel y Paul Walker son los protagonistas de esta fotografía publicada por el propio Vin Diesel en su cuenta oficial de Facebook. Estreno el próximo 3 de abril de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 25 de Agosto 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Vin Diesel ha publicado recientemente un imagen de lo más inusual en su cuenta de Facebook oficial. Sin ninguna descripción que le acompañe, en la fotografía podemos ver a Ludacris, Tyrese Gibson, el propio Vin Diesel y al fallecido Paul Walker en lo que parece ser en un entierro en 'Fast & Furious 7'.

Fast & Furious 7

Con esta escena, por fin se alinean las líneas de tiempo del universo de 'Fast & Furious'. [SPOILERS]Y es que en la sexta película terminaba con la muerte de Han, interpretado por Sung Kang, que murió en un accidente de coche a manos del personaje de Jason Statham. [FIN SPOILERS]

Así pues, la película seguramente empiece con un funeral, como se ve perfectamente en la foto, antes de que se embarquen sus protagonistas en busca de venganza. La película está dirigida por James Wan y cuenta con un reparto conformado por Dwayne Johnson, Ronda Rousey, Michelle Rodriguez, Kurt Russell, Djimon Hounsou y Nathalie Emmanuel, entreo otros. Su estreno está previsto para el 3 de abril de 2015.

La última película

'Fast & Furious 7' será la última película en la que veremos al actor tras su lamentable fallecimiento en un accidente de coche. El pasado 25 de abril pudimos verle en la última película de Camille Delamarre 'Brick Mansions (La Fortaleza)' junto a David Belle y RZA.