å

D.E.P. ATTENBOROUGH

Hollywood se vuelca en las redes sociales ante la muerte de Richard Attenborough

David Cameron, Mia Farrow o Edgar Wright son solo algunos de los que han lamentado la trágica muerte del actor y director británico mediante Twitter, mencionando así algunas de sus mejores películas.

Por eCartelera.com 25 de Agosto 2014 | 13:51

Comparte:

Ver comentarios (2)
Richard Attenborough
Figuras del cine, de la televisión y líderes mundiales de todo el mundo han reaccionado rápidamente ante la trágica muerte del aclamado cineasta y actor Richard Attenborough el pasado 24 de agosto. Una vez más, Twitter es la plataforma favorita para mostrar la tristeza ante el trágico fallecimiento el británico actor.

Directores, personajes de televisión y, entre ellos, el primer ministro del Reino Unido, David Cameron, han lamentado la pérdida del actor y han querido aportar su granito de arena. Muchos de ellos traen consigo no solo referencias a su épico papel en 'Parque Jurásico', si no también en 'Brighton Rock' o 'El estrangulador de Rillington Place'.

"Richard Attenborough fue el hombre más bueno con el que he tenido el privilegio de trabajar. Un príncipe. DEP 'PA' - y gracias". (Mia Farrow)

"DEP Sir Richard Attenborough. 'La gran evasión' fue una de mis primeras películas favoritas". (Wendell Pierce)

"Si sólo le conoces al entrañable Attenborough en 'Parque Jurásico', échale un vistazo en su aspecto más aterrador en 'Brighton Rock' y 'El estrangulador de Rillington Place'. Increíble actor". (Edgar Wright)

"Su actuación en 'Brigton Rock' fue brillante, su dirección en 'Gandhi' fue impresionante - Richard Attenborough fue uno de los grandes del cine". (David Cameron)

"DEP Richard Attenborough. Uno de los verdaderos regalos de la pantalla de plata". (Ricky Gervais)

"Muy triste al enterarme de que el gran Richard Attenborough nos ha dejado. Un hombre maravilloso y con talento". (Roger Moore)

"Triste por oír lo de Dickie Attenborough. Secreto de familia - él era Richard y David Dave. Historia real. Hizo tanto en tantas áreas". (Stephen Fry)

"Una verdadera leyenda". (Boris Becker)

"Richard Attenborough fue el único Santa Claus en el que llegué a creer. Un hombre maravilloso. Todavía estoy en shock. Que descanse en paz". (Mara Wilson)

Un amigo muy querido

Por otro lado, Steven Spielberg ha tenido también unas palabras sobre el actor este domingo que dicen que "Dickie Attenborough ha estado siempre apasionado durante toda su vida por su familia, amigos, país y carrera. Hizo un regalo al mundo con su épica película 'Gandhi' y fue el perfecto maestro de ceremonias para traer a los dinosaurios a la vida como John Hammond en 'Parque Jurásico'. Era un amigo querido y estoy de pie en una interminable línea de los que le adoraba por completo".