å

ADIÓS, KICK-ASS 3

Chloë Grace Moretz cree que no volverá a interpretar a Hit-Girl

A pesar de dejar en el aire Mark Millar una posible tercera entrega, la actriz de 'Kick-Ass 2: Con un par' ha afirmado que no volverá a su papel protagonista como Mindy Macready.

Por Custodio Guerrero Quesada 25 de Agosto 2014 | 15:50

Comparte:

Ver comentarios (5)

Hace pocas semanas, el creador de los cómics de 'Kick-Ass' Mark Millar afirmaba que no sabía si realmente se haría 'Kick-Ass 3' habiendo publicado recientemente el último número de la serie de libros. Ahora bien, las últimas declaraciones de Chloë Grace Moretz hacen que la tercera entrega sea aún más difícil de llevarse a cabo.

Kick-Ass

Gracias a una entrevista realizada por Digital Spy por motivo del estreno de su próxima película, 'Si decido quedarme', Moretz ha hablado sobre el futuro de Hit-Girl: "Por desgracia, creo que he terminado con el personaje. Hit-Girl era un personaje genial, pero creo que no habrá más películas".

La actriz ha culpado a la piratería que contribuye a que los números de taquilla sean decepcionantes, siendo ésta la razón principal de que no haya 'Kick-Ass 3': "Kick-Ass 2: Con un par' fue la película más descargada del año, pero eso no nos ayuda, porque necesitamos cifras de taquilla para que las distribuidoras vean que podamos hacer dinero con una tercera y cuarta película. Ya que no tuvo éxito en taquilla, no podemos hacer otra".

Del acción al drama

'Si decido quedarme' es la nueva película de Chloë Grace Moretz en el que interpreta a Mia, una joven promesa musical de 17 años que deberá elegir entre la vida y la muerte cuando una fría mañana de febrero sufra un accidente de coche que la hará caer en coma, derrumbando así todo su mundo. Su estreno en España está previsto para el próximo 19 de septiembre.