å

TERROR

Tráiler de 'Amityville: The Awakening', el terror se cuela de nuevo en casa

Los productores de 'Sinister', 'Insidious' y 'Paranormal Activity' traen esta nueva película dirigida por Franck Khalfoun sobre una familia que se va a vivir a una casa encantada en Amityville.

Por Sara Menéndez Espina 26 de Agosto 2014 | 11:16

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Amityville: The Awakening' es la nueva entrega de una saga de películas que se inició con 'The Amityville Horror' en 1979, que trataba sobre una casa encantada. Después de ésta se rodaron otras once entregas, entre ellas, el remake de 2005 conocido en España como 'La morada del miedo', protagonizada por Ryan Reynolds y Melissa George, y la última hasta la fecha, 'Amityville: The Awakening' que se estrena en 2015 y de la que acaba de salir a la luz su primer tráiler.

Amityville: The Awakening

Esta duodécima entrega de Amityville nos lleva a una madre y sus tres hijos: la hija mayor adolescente, el mediano, que se encuentra en coma profundo, y una niña pequeña, que se mudan a una nueva casa en Long Island. Lo que no saben es que su nuevo hogar lleva décadas maldito, y pronto comenzarán a ocurrir episodios paranormales que sembrará el terror entre los residentes, incluido el doctor que trata al hijo en coma, ya que éste comienza a tener reacciones y comportamientos muy extraños no propios de una persona en su estado. El tráiler transmite bastante miedo de por sí, mostrando que durante la película nos llevaremos más de un susto.

Basada en hechos reales

El director francés Franck Khalfoun ('Maniac') es el encargado de llevar a cabo 'Amityville: The Awakening', que no se trata de ningún remake, tal y como se pensaba al inicio del proyecto. Jennifer Jason Leigh, Bella Thorne, Cameron Monaghan, Thomas Mann, y Taylor Spreitler forman el reparto de esta película, de los productores de alguna de las franquicias de terror más famosas de los últimos ños: 'Insidious', 'Sinister' y 'Paranormal Activity'. La película verá la luz el 2 de enero de 2015 en Estados Unidos, sin fecha aún para España.

La película original de 'The Amityville Horror' se inspiró en una historia real ocurrida en la ciudad de Amityville en 1974, cuando uno de los cinco hijos del matrimonio DeFeo asesinó a sus padres y hermanos mientras dormían, asegurando que unas voces le habían llevado a cometer tal acto. La casa se hizo más famosa aún cuando un mes después unos vecinos que se habían mudado a ella, decidieron marcharse porque decían que en la misma ocurrían sucesos extraños que ponían en peligro su vida.