å

¿DÓNDE ESTÁ TU MUJER?

Primer TV Spot de 'Perdida' de David Fincher estrenado durante los Emmy 2014

20th Century Fox aprovechó la entrega de premios a la televisión para debutar un nuevo e intenso montaje de escenas de la película protagonizada por Ben Affleck.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Agosto 2014 | 09:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Una calurosa tarde de agosto, Hollywood vivió una entrega de premios que se aleja de los meses copados por las estatuillas al cine para posar las miradas en la pequeña pantalla. Los Emmy 2014 reunieron a las grandes estrellas de la televisión para ver cómo 'Breaking Bad' y 'Modern Family' se convertían en triunfadoras. Pero el cine no se fue muy lejos.

Perdida

20th Century Fox aprovechó la emisión de la gala de premios de televisión para estrenar el primer TV Spot de 'Perdida', uno de los estrenos más potentes del estudio para este otoño. David Fincher se pone detrás de las cámaras para adaptar la novela de misterio escrita por Gillian Flynn, que también se ha encargado del guión.

Solo contra el mundo

Aunque cuenta con pocas imágenes inéditas, este montaje nos presenta de nuevo cómo se va cerrando el círculo de la misteriosa desaparición de Amy Dunne (Rosamund Pike) alrededor de su marido (Ben Affleck), que mantiene en todo momento que es inocente. Pero tendrá que convencer por el camino a mucha gente, desde los padres de su esposa hasta a los habitantes de su pueblo, condicionados por el juicio popular que se le está haciendo por los medios.

Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit, Scoot McNairy, Missi Pyle, Casey Wilson y Emily Ratajkowski completan el reparto principal de este thriller de misterio, que llegará a las salas españolas el 3 de octubre.

Películas