å

MÁS ARCO Y FLECHAS

Jeremy Renner insinúa que Ojo de Halcón podría aparecer en 'Capitán América 3'

El actor dice que ha habido rumores sobre su aparición en la tercera película del personaje de Chris Evans en solitario, pero no hay nada confirmado todavía.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Agosto 2014 | 11:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Viuda Negra y Ojo de Halcón siguen siendo los Vengadores menos mimados por Marvel. Del grupo de héroes, son los únicos que no tienen película individual y no hay previsiones de que llegue pronto (el Hulk de Mark Ruffalo tampoco, pero consideran la de Edward Norton como parte de su Universo Cinematográfico). Desaprovechar a Jeremy Renner y Scarlett Johansson sería un error. Pero por suerte está ahí Steve Rogers.

Los Vengadores: La era de Ultron

Desde que el Capitán América diera un salto temporal al presente, se ha quedado bastante solo. Ninguno de los personajes de su época original viven o están para los trotes que supone una aventura junto al personaje de Chris Evans, exceptuando al Soldado de Invierno. En la secuela, vimos cómo Viuda Negra se convertía en co-protagonista de la historia, aprovechando que se pueden rescatar pocos personajes de los cómics de Steve Rogers.

Ahora, Jeremy Renner insinúa a Collider que Ojo de Halcón podría seguir el mismo camino que su compañera de SHIELD: "Ha habido rumores sobre 'Capitán América 3'. No sé si ocurrirá. Tengo que encontrar tiempo, tío. Estoy intentando quedarme en casa y no soy capaz". Esto no significa que su participación en la tercera película individual del "Capi" sea segura, pero sería algo lógico. También habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos en 'Los Vengadores: La era de Ultron'. Los directores de 'Capitán América: El soldado de invierno' también mencionaron esta posibilidad: "Hay ciertos personajes con los que el 'Capi' es más cercano o tiene una fuerte relación que podrían tener sentido para que aparecieran en sus películas. Creo que es lo único que podemos decir al respecto".

No hay ganadores ni perdedores

Anthony y Joe Russo también han comentado el hecho de que haya sido 'Batman v Superman: Dawn of Justice' la que se haya movido del 6 de mayo de 2016 al 25 de marzo de ese mismo año, alejándose de 'Capitán América 3': "Sabíamos que estas dos películas no podrían quedarse en la misma fecha (...) Somos directores. Pero también somos fans de los cómics y las películas. Quiero ir al cine y emocionarme y ver cosas que me inspiren, y me emocionen como director. ¡Y por eso deseamos que todos tengan éxito! Ahora que estamos en algo así como el auge de las películas basadas en cómics, no quieres que nadie chafe la fiesta. Este verano fue realmente bien porque nos han dado películas muy buenas este verano. Así que esperas que esto continúe. Y parece que los estudios también - y creo que mucho de esto tiene que ver con las redes sociales. Las redes sociales son muy rápidas en identificar cuándo algo no funciona. El viernes por la noche hacia las 6 de la tarde sabes si una película está en aprietos. Y creo que ya no lo puedes ocultar. Tienes que aparecer con una gran película, si no estás jodido. Creo que se ve cómo ocurre cada vez menos, que algo que no sea bueno le vaya muy bien. Está forzando las manos de todo el mundo, y realmente está presionándonos para hacer un trabajo muy bueno".

'Capitán América 3' llegará a los cines el 6 de mayo de 2016, mientras que 'Los Vengadores: La era de Ultron' lo hará el 1 de mayo de 2015.