å

LUCES, CÁMARAS...

Nuevas imágenes de 'Man from U.N.C.L.E.', con Henry Cavill y Armie Hammer

El director de 'Sherlock Holmes' vuelve a ponerse detrás de las cámaras en la adaptación cinematográfica de 'The Man from U.N.C.L.E'. La película se estrenará en nuestro país el 6 de febrero.

Por Marina Díaz López 26 de Agosto 2014 | 15:05

Comparte:

¡Comenta!

Henry Cavill se quita el traje de Superman para protagonizar la adaptación cinematográfica de 'Man from U.N.C.L.E.'. La famosa serie norteamericana de finales de los 60 llegará a las salas de cine el próximo 6 de febrero, y lo hará ni más ni menos que de la mano de Guy Ritchie.

 The Man from U.N.C.L.E

Parece que después de 'Sherlock Holmes' el director le ha cogido el gusto a esto de las adaptaciones, en las que, a juzgar por las instantáneas que publica la revista Empire, se siente muy a gusto. Dos nuevas imágenes de 'The Man from U.N.C.L.E' se dejan caer por la publicación, mostrándonos al equipo de Ritchie en plena acción y a un Henry Cavill algo más dandy de los normal.

Hugh Grant, Armie Hammer y Elizabeth Debicki son también algunas de las estrellas que encontraremos en este largometraje, en el que dos espías tendrán que dejar sus diferencias de lado para poder trabajar juntos. Cavill y Hammer son los dos espías protagonistas, y por si alguno se perdió la serie, que no cunda el pánico, porque según las estrellas del filme, no es del todo necesario.

Con perspectivas de futuro

Y con este estreno pendiente, Guy Ritchie no necesita vacaciones algunas. El realizador ya está pensando en su nuevo proyecto, previsto para 2016. 'King Arthur' es la nueva cinta a manos del director británico, un trabajo para el que de momento, tiene a Idris Elba, y que contará, una vez más, la historia de Sir Lancelot.

 The Man from U.N.C.L.E