å

VIAJE ASTRAL

Nuevos y angustiosos TV Spots de 'Interstellar', lo nuevo de Christopher Nolan

Matthew McConaughey viajará a través del tiempo y del espacio en 'Interstellar', el nuevo trabajo de Christopher Nolan. La cinta se estrenará en nuestras salas el próximo 7 de noviembre.

Por Marina Díaz López 26 de Agosto 2014 | 17:36

Comparte:

Ver comentarios (1)

Vuelve el director de 'El Caballero Oscuro' en una nueva aventura, pero esta vez, la aventura cruzará los límites permitidos. 'Interstellar' es el último trabajo del director, un filme de ciencia ficción que se estrenará en nuestro país el próximo 7 de noviembre y que contará con Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain como trío protagonista.

 Interstellar

McConaughey será Cooper, un ingeniero viudo que deberá dejar a atrás a sus hijas para unirse a una travesía muy especial (y espacial), cuyo principal propósito es salvar la humanidad. Viajes a través del espacio tiempo ,y complicadas teorías científicas son los ingredientes de esta historia basada en los estudios del físico Kip Thorne.

Para irnos haciendo una idea de lo que podremos ver el próximo noviembre en las salas de cine, tenemos dos nuevos avances para televisión. Llegan llenos de angustia, McConaughey y Hathaway son los protagonistas, seguidos en segundo plano por una sufrida Jessica Chastain. Nolan combina misterio, acción y aventura en este nuevo trabajo en el que también se dejará ver Casey Affleck, el hermano pequeño del futuro Batman.

Cogiendo carrerilla

Jessica Chastain es la encargada de interpretar la hija de Matthew McConaughey en su vida adulta, un papel que Chastain incorpora a su cada día más extensa filmografía. La carrera de esta actriz crece a pasos agigantados, y con 'Interstellar' pendiente de estreno, la intérprete tiene en cola: 'A Most Violent Year', 'The Zookeeper's Wife' y 'Crimson Peak', todos títulos que se dejarán ver por las salas de cine entre 2014 y 2015.