å

POSIBLE FLASH

Scoot McNairy habla sobre su personaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Además, puedes echarle un vistazo más detallado al nuevo traje de Superman mediante el Ice Bucket Challenge que han cumplido Henry Cavill y Amy Adams. Estreno el 25 de marzo de 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 27 de Agosto 2014 | 15:13

Comparte:

Ver comentarios (2)

Desde que vimos unas imágenes que involucraban a Scoot McNairy con una especie de calcetines verdes en el rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' para ser después modificados en post-producción, la teoría de que pudiese interpretar a Flash se ha acrecentado cada vez más.

Ahora bien, el co-protagonista de 'Argo' ha hablado en una entrevista con Schmoes Know sobre ello, aunque claramente sin revelar aún a quién interpretará: "Ni siquiera puedo profundizar en nada... pero todas esas teorías que aparecen en internet son geniales. Espero ser una parte del Universo de DC por un tiempo". Ese 'espero' es lo que hace hacerse eco sobre si realmente interpretará a Flash o no, ya que sabiendo a quien interpreta, 'ser parte del Universo de DC' podría llegar a ser realidad con la próxima película de 'La Liga de la Justicia' o incluso una protagonizada solo por el superhéroe más rápido de DC Comics.

Scoot McNairy

Además, McNairy ha mencionado que su compañero Ben Affleck en 'Argo' no ayudó a conseguirle el papel en 'Batman v Superman: Dawn of Justice': "Hice una audición para la película y conocía a Zack Snyder y pasó algún tiempo cuando recibí una llamada de teléfono y me pidió que hiciese esta parte. Estaba como tocando madera sabes y de repente recibo la llamada y me dice 'Hola, soy de Batman v Superman: Dawn of Justice' y yo estaba como '¡No puede ser! Por supuesto que me encantaría estar allí". ¿Pero por cuánto tiempo? Porque para un simple cameo, su carrera cinematográfica no cambia radicalmente, por lo que interpretar a Flash para seguir en el mundo de DC podría llegar a ser finalmente realidad.

Se acabaron las tonterías

Por otro lado, Drew McWeeny de Hit Fix ha publicado un artículo donde dice que han escuchado en múltiples ocasiones que Warner Bros. ha aplicado una política de "no bromas" para sus próximas películas de DC Comics. Así pues, si realmente se cumple esta política, las próximas películas de DC Comics no albergarán ningún chiste o broma tomando así un tono más serio, todo lo contrario a las películas de Marvel.

Quienes parece que sí están dispuestos a bromear, por una buena causa, son Lois y Clarke. Así, podemos echarle un vistazo más detallado al nuevo traje de Superman gracias al Ice Bucket Challenge que han cumplido Henry Cavill y Amy Adams en pleno rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. Superman puede con todo, incluso con litros y litros de agua helada.