å

ENTREVISTA ECARTELERA

Jesús Castro, de 'El Niño': "Hice todas las escenas de acción, el doble no llegó a rodar siquiera"

Entrevistamos al protagonista de 'El Niño', la nueva película de Daniel Monzón que se sumerge en el mundo del narcotráfico en Gibraltar. Estreno en cines el próximo 29 de agosto.

Por Custodio Guerrero Quesada 27 de Agosto 2014 | 13:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hemos entrevistado al debutante Jesús Castro, que protagoniza 'El Niño', la nueva película de Daniel Monzón en la que interpreta a un joven rebelde que se introducirá junto a su amigo "el Compi" en el mundo del narcotráfico.

Jesús Castro

El actor menciona en la entrevista que, según avanzaba el proyecto y se estudiaba el guión, se hacía cada vez más a la idea de que iba a ser finalmente "el Niño". Además, no piensa todavía en los fans, que pueden acecharle muy pronto, y cuenta que la mejor virtud de Daniel Monzón es su humildad.

La película cuenta con un gran reparto conformado por Ian McShane, Luis Tosar, Sergi López, Bárbara Lennie, Moussa Maaskri, Jesús Carroza, entre otros. Cinco años después de 'Celda 211', el estreno de 'El Niño' está previsto para el próximo 29 de agosto.

Vuelve en septiembre

La carrera de Jesús Castro empieza fuerte, ya que tras el estreno en agosto de su primera película, en septiembre podremos verle de nuevo en 'La isla mínima' de Alberto Rodríguez, junto a Antonio de la Torre, Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez, Jesús Carroza y Nerea Barros, entre otros. Su estreno está previsto para el 26 de septiembre.

Películas
Rostros