å

GRAN DESCUBRIMIENTO

Tráiler internacional de 'Trash', lo nuevo del director de 'Billy Elliot'

Stephen Daldry nos trae su nueva película rodada enteramente en Brasil y protagonizada por Martin Sheen y Rooney Mara. Su estreno en Reino Unido está previsto para el 30 de enero de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 28 de Agosto 2014 | 08:57

Comparte:

¡Comenta!

'Trash' se trata de la nueva película basada en la novela de Andy Mulligan y dirigida por el director de 'Billy Elliot (Quiero bailar)' Stephen Daldry, en la que nos traslada a Brasil para contarnos la historia de tres niños que descubren algo inusual en el vertedero local.

Trash

Aunque el libro no se encuentre en un lugar determinado, Daldry ha rodado la película enteramente en Rio, donde un 80% de la película está en portugués y el 20 restante en inglés, según ha informado Variety. El guión está escrito por Richard Curtis, guionista de 'Love Actually' o la más reciente 'Una cuestión de tiempo'.

La novela de Mulligan generó controversia al ser retirada de la lista de los premios Blue Peter de Reino Unido en 2010 por contener "escenas de violencia e insultos que no son adecuados". En cambio, The Guardian la calificó como "una lectura emocional".

Los misioneros internacionales

Martin Sheen y Rooney Mara interpretan a un par de misioneros a los que acudirán los niños para que les ayuden a descubrir la verdadera historia de tal descubrimiento. Wagner Moura, Selton Mello y André Ramiro completan el reparto principal de 'Trash'. Su estreno en Reino Unido está previsto para el 30 de enero de 2015.