å

SILENCIO, SE RUEDA

Nuevas imágenes y vídeo de Tom Cruise y Rebecca Ferguson en el rodaje de 'Misión Imposible 5'

Tom Cruise vuelve a meterse en la piel de Ethan Hunt por quinta vez, en 'Misión Imposible 5', un esperado filme en pleno proceso de rodaje. La cinta llegará a los cines americanos el 25 de diciembre de 2015.

Por Marina Díaz López 30 de Agosto 2014 | 17:10

Comparte:

Ver comentarios (1)
Misión Imposible 5
Seguimos de cerca el rodaje de la quinta misión de Tom Cruise como Ethan Hunt. Una misión en la que, para variar, volverá a gozar de la buena compañía femenina a la que acostumbra, esta vez de manos de Rebecca Ferguson, una actriz que se deja ver con Cruise en estas nuevas instantáneas del rodaje.

Como buen agente, y para segur la tónica que caracteriza 'Misión Imposible', Tom Cruise y su acompañante se dejan ver en estas imágenes vestidos con sus mejores galas. De traje él, y vestida con un elegante vestido amarillo ella, ambos son los protagonistas de este nuevo pack de fotografías.

Christopher McQuarrie se estrena en esta franquicia con 'Misión Imposible 5', una nueva andadura de Hunt de la que aún se desconoce el argumento, y cuyo estreno en los cines americanos está previsto para el 25 de diciembre de 2015. De momento nos conformamos con estas imágenes, que lejos de desvelarnos algún secreto del filme, nos demuestran que Cruise sigue siendo un profesional y, si le dejan, se tira de donde haga falta.

Actor Imposible

Y mientras seguimos esperando nuevas noticias del rodaje de esta esperada superproducción, su protagonista no piensa en jubilación y sigue sumando proyectos en su calendario.Entre los títulos que recientemente se han incorporado a la agenda del actor nos encontramos con 'Top Gun 2' y 'Jack Reacher: Never Go Back', aunque seguramente ambos filmes tendrán que esperar a que Cruise termine su secreta misión.

 Misión Imposible 5