å

CGI Y ACCIÓN

Steve Carell nos llevará a una fábrica ACME en la nueva película del universo 'Looney Tunes'

Warner Bros. planea una nueva película que mezclará CGI con actores reales, pero se centrará más en los inventos de ACME que en Bugs Bunny y compañía.

Por Custodio Guerrero Quesada 28 de Agosto 2014 | 10:24

Comparte:

¡Comenta!

'Looney Tunes: de nuevo en acción' ha sido la última película de estos famosos dibujos de Warner Bros., y fue estrenada en cines en 2003. Ahora, el estudio ha querido retomar ese tipo de cintas de animación con la esperanza de generar otro éxito como con 'La LEGO película'.

Looney Tunes

Según The Hollywood Report, Warner Bros. está llevando a cabo rápidamente una película sobre los famosos Looney Tunes donde mezclará la acción en vivo con el CGI, pero los personajes de los 'Looney Tunes' no serán el tema central de la misma. Más bien, se tratará de una especie de spin-off centrado en la Corporación Acme, que fabrica los famosos productos locos y peligrosos que usan varios personajes como el Coyote.

El estudio ha contratado a los guionistas de 'X-Men: Primera generación' Ashley Miller y Zack Stentz para escribir el guión de la película. Steve Carell protagonizará la película y puede que se reúna de nuevo con los directores de 'Crazy, Stupid, Love', Glenn Ficarra y John Requa, los principales candidatos para dirigir esta esperada película.

Repitiendo éxito

Lo que queda claro es que Warner Bros. quiere repetir el resultado que obtuvo con 'Space Jam', protagonizada por Michael Jordan, pero recordemos que con 'Looney Tunes: De nuevo en acción' no obtuvo el resultado que se esperaba. Así pues, quedará por saber si realmente esta nueva película de los clásicos dibujos animados llegará a ser un éxito.

Películas