å

VAMPIROS VS. LICÁNTROPOS

La franquicia 'Underworld' tendrá un reboot escrito por el guionista de 'El sicario de Dios'

Cory Goodman será el encargado de llevar al cine una versión más fresca de esta famosa franquicia de vampiros contra licántropos, dejando de lado así a Kate Beckinsale.

Por Custodio Guerrero Quesada 28 de Agosto 2014 | 11:49

Comparte:

Ver comentarios (4)

Aunque se hubiese estrenado en 2012 la última película protagonizada por Kate Beckinsale, parece que nunca será suficiente, ya que se está trabajando en un reboot de la saga de películas de vampiros contra hombres lobo 'Underworld'.

Underworld

Según The Hollywood Reporter, Cory Goodman, guionista de 'El sicario de Dios' y la próxima película de Vin Diesel 'The Last Witch Hunter', ha sido contratado para escribir el reboot de esta famosa franquicia de acción sobrenatural compuesta por nada menos que cuatro películas.

Así pues, los rumores que surgieron a principios de 2014 de que hubiese una nueva entrega denominada 'Underworld: Next Generation' han sido negados por este nuevo camino que ha tomado la franquicia. En principio, la película habría contado la historia de la hija híbrido vampiro y licántropo de Selene y Michael. Además, Beckinsale afirmó a Collider en 2012 que "es probable que no vaya a hacer otra secuela de 'Underworld' pero pueden hacer una sin mi".

Adiós a Beckinsale

La primera película se estrenó en 2002, seguida por una secuela en 2006 llamada 'Underworld: Evolution' y una precuela en 2009 titulada 'Underworld: La rebelión de los licántropos'. Finalmente, 'Underworld: El despertar', estrenada en 2012, sería la que finalmente cerraría la franquicia protagonizada por Kate Beckinsale. Las cuatro entregas han tenido un éxito relativo en la taquilla, por lo que no es de extrañar que sigan queriendo "chupar" un poco más del frasco.