å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Tráiler en castellano de 'La buena mentira', con Reese Witherspoon

Philippe Falardeau dirige a la actriz ganadora del Oscar en un drama en el que encarnará a una trabajadora social encargada de unos inmigrantes que llegan de Sudán. En cines el 3 de octubre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Agosto 2014 | 11:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Reese Witherspoon vuelve a rodearse de proyectos con los que recordarnos que no tiene un Oscar por nada. La actriz se pone a las órdenes de Philippe Falardeau ('Profesor Lazhar') para conocer la realidad de Sudán y acortar fronteras en 'La buena mentira', un drama producido por Ron Howard y Brian Grazer.

La buena mentira

Gracias a eOne Spain os presentamos, en exclusiva, el primer tráiler en castellano de 'La buena mentira', en el que vemos a Witherspoon convertida en una trabajadora social con la vida bastante destartalada, como su piso. Ella será la encargada de recoger a unos sudaneses que consiguieron ganar la lotería que les permitiría reubicarse en Estados Unidos. La protagonista tendrá que ayudarles a buscar trabajo.

Experiencia vital

Pero a medida que va conociendo un poco más de la realidad de Sudán y lo que significa la guerra para esa generación de "niños perdidos". Por eso, decidirá dar un giro extremo a su vida y hacer todo lo posible para traer a Estados Unidos a la hermana de uno de los chicos.

Este drama de superación cuenta con Corey Stoll, Arnold Oceng y Ger Duany en el reparto protagonista. 'La buena mentira' llegará a los cines españoles el 3 de octubre, mismo día que en Estados Unidos, con todos los ingredientes para tocarnos la fibra sensible.

Películas