å

ACTRIZ INTERNACIONAL

María Valverde se deja ver en las nuevas imágenes de 'Exodus: Dioses y reyes'

Además, Ridley Scott ha hablado sobre las acusaciones de racismo que está cosechando su próxima película ambientada en el antiguo Egipto. Estreno el próximo 5 de diciembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 28 de Agosto 2014 | 11:58

Comparte:

Ver comentarios (8)

Por fin podemos echarle un primer vistazo a María Valverde caracterizada como Séfora, la esposa de Moisés en 'Exodus: Dioses y reyes'. En las imágenes podemos verla casándose con Christian Bale, además de otras más que involucran a Joel Edgerton y a Bale en plena acción.

Exodus: Dioses y reyes

A Valverde le acompañan en la nueva película de Ridley Scott Sigourney Weaver, Ben Kingsley, Aaron Paul, Indira Varma, John Turturro, Emun Elliot y Hiam Abbas, entre otros. Para poder ver a la actriz española en acción habrá que esperar hasta el próximo 5 de diciembre.

Ridley Scott responde a las acusaciones de racismo

La película de Ridley Scott ya ha sido víctima de polémica, siendo tachada de racismo por haber elegido a actores caucásicos para interpretar a los protagonistas y a negros para encarnar a los esclavos, cuando en aquella época todos deberían haber sido de piel oscura. Ridley Scott responde ante dichas acusaciones gracias a una entrevista con la Yahoo! australiana:

"Egipto era y es una confluencia de culturas, como resultado de un mezcla de etnias entre África, Oriente Medio y Europa. Hemos contratado a actores de diferentes razas para reflejar esta diversidad de cultura, desde iraníes y españoles a árabes. Hay muchas teorías sobre el origen étnico de la población egipcia y en cierta manera tuvimos un montón de discusiones sobre quién representaría mejor dicha cultura". ¿A ti te parece que eligió bien?

Exodus: Dioses y reyes