å

SIENDO PATRIOTAS

'Capitán América 3' comenzará su rodaje en abril de 2015

Además, el director Anthony Russo ha dado detalles del futuro de Chris Evans en la franquicia del superhéroe más patriótico de Marvel, mientras que Jessica Chastain pide una película de la Viuda Negra.

Por Custodio Guerrero Quesada 29 de Agosto 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Habiendo empezado recientemente el rodaje de 'Ant-Man', Marvel Studios ya tiene en su punto de mira su próximo proyecto para 2016. Así pues, el estudio ha confirmado la fecha con la que comenzará a ponerse manos a la obra con 'Capitán América 3'.

El rodaje comenzará en abril de 2015 en Atlanta, para tenerlo todo preparado en su estreno el 6 de mayo de 2016. Los actores que podrían aparecer en la tercera entrega del superhéroe más patriótico de Marvel son Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Anthony Mackie, aunque ninguno de ellos ha sido aún confirmado oficialmente.

Capitán América: El soldado de invierno

Por otro lado, la tercera entrega de 'Capitán América' podría ser la última en la que podamos ver a Chris Evans como Steve Rogers, a lo que el director Anthony Russo contestó en una entrevista con MTV: "Para que una historia sea satisfactoria debe de haber un comienzo y un fin. Ese es el arco natural que todos esperamos. Lo mejor del universo de Marvel es que es enorme y los personajes están interconectados unos con otros. [...] Así pues, ves como el universo cinematográfico de Marvel puede adoptar ese mismo patrón y ver como algunos personajes terminan para siempre para dar pie a otros más".

Además, reveló que los fans del Capitán iban a sorprenderse con los nuevos personajes que aparecerán en la tercera entrega: "No puedo divulgar quién estará en ella, pero creo que los fans van a flipar cuando oigan hablar sobre ello".

¿Para cuándo una de la Viuda Negra?

Por el momento, tendremos varias películas con protagonistas a varios superhéroes de Marvel. Pero, ¿para cuándo una protagonizada por una superhéroina? ésta es la pregunta que ha planteado Jessica Chastain en una reciente entrevista a The Wrap:

"¿Dónde está una película de superhéroes protagonizada por Scarlett Johannson? No lo entiendo, ¿por qué están tardando tanto tiempo en hacerla?. Esta mujer muestra claramente lo que la gente quiere ver en el cine. Con 'Lucy' venció a 'Hércules' en su primer fin de semana de estreno. Es una gran actriz pero ¿por qué seguimos esperando a que den luz verde a una película de superhéroes protagonizada por Scarlett Johansson?". No sabemos si realmente se hará, pero uno de los realizadores de 'Juego de Tronos', Neil Marshall, ha mostrado sus deseos de dirigir tal película ¿lo conseguirá finalmente?.