å

REY HUNNAM

Charlie Hunnam protagonizará 'King Arthur', lo nuevo de Guy Ritchie

Con el estreno de 'Man from U.N.C.L.E' pendiente para febrero del próximo año, su director Guy Ritchie ya está preparando 'King Arthur', una nueva adaptación cinematográfica del famoso personaje.

Por 28 de Agosto 2014 | 17:07

Comparte:

Ver comentarios (6)
 Charlie Hunnam
Si hace unos días hablábamos de Guy Ritchie por su trabajo detrás de las cámaras en 'Man from U.N.C.L.E.', ahora el director vuelve a ser noticia por su nuevo proyecto. 'King Arthur' es el próximo trabajo del realizador británico, que se ha propuesto adaptar a la gran pantalla uno de los personajes más "asiduos" en las salas de cine.

Hasta el momento, lo único que sabíamos acerca de este largometraje era que Idris Elba iba a ser el encargado de meterse en la piel del mago Merlín, pero ahora parece que Elba ya no estará solo. Según informa Deadline, 'King Arthur' ya tiene protagonista con nombre y apellidos: Charlie Hunnam. El casi Christian Grey será el encargado de meterse en la piel de Arturo de Bretaña. ¿Se rajará el actor en el último momento?.

Hasta el momento ambos intérpretes son los únicos confirmados, pero ya hay rumores que apuntan a Elizabeth Olsen como posible nuevo fichaje. Según Variety, la actriz podría ser la encargada de interpretar al personaje principal femenino, aunque aún no se sabe muy bien cuál será ese personaje. Estos tres intérpretes serían los encargados de dar inicio a una franquicia que tiene intención de estrenar seis entregas, pero no está del todo claro si este rey dará para tanto, de cualquier manera 'King Arthur' planea aterrizar en los cines el 22 de julio de 2016.

¿Cincuenta sombras de quién?

Charlie Hunnam se quedó a las puertas de una de las producciones más esperadas del próximo año, pero el actor no puede quejarse de trabajo. El protagonista de 'Hijos de la Anarquía' trabaja a las órdenes de Guillermo del Toro en 'Crimson Peak', prevista para octubre de 2015, un filme que tendrá que compaginar con la futura 'King Arthur'. ¿Quién necesita 'Cincuenta sombras de Grey' teniendo seis posibles entregas del rey más famoso del cine?.