å

HALLOWEEN

Nuevo tráiler internacional de 'Horns' con Daniel Radcliffe

Ignatius (Daniel Radcliffe) tendrá que demostrar su inocencia ante el asesinato de su novia, pero los cuernos de cabra que le han salido en la cabeza no ayudan a dar una imagen angelical de sí mismo.

Por Sara Menéndez Espina 29 de Agosto 2014 | 15:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

El último tráiler de 'Horns' que vimos este verano fue mostrado en la reciente celebración de la Comic-Con 2014, pero ahora, un mes después, se hace público un nuevo tráiler internacional que muestra escenas inéditas de la película protagonizada por Daniel Radcliffe y Juno Temple. Ha sido desvelado por Yahoo Movies UK, que también mostraba un nuevo póster promocional británico, donde se anuncia el 29 de octubre como fecha de estreno, aunque su fecha confirmada hasta ahora era el día 31 tanto en Reino Unido como en Estados Unidos.

Horns

Daniel Radcliffe da vida a Ignatius "Ig" Perrish, que tiene una maravillosa relación con su novia Merrin, interpretada por Juno Temple, hasta que un día ésta aparece muerta. Él se convierte en el principal sospechoso, y todos los vecinos de su pueblo se ponen en su contra. Esto se verá agravado cuando un día Ig se levante y descubra que le están creciendo unos cuernos en la cabeza, por lo que ahora, además de asesino, será considerado como un mismísimo demonio. Pero él no cesará en su tarea de descubrir la verdad sobre su novia y sus extraños cuernos.

Le crecen los enanos... o los cuernos

Sin duda el argumento de 'Horns' llama la atención por mezclar de esa manera suspense con una fantasía de lo más inesperada para los personajes de la historia (a nadie le parece normal que crezcan cuernos a las personas). La causa es que está basada en una novela fruto de la mente de Joe Hill, nada más y nada menos que el hijo del escritor Stephen King, así que ya sabemos de dónde le viene al autor su vena misteriosa.

Dirigida por Alexandre Aja, el reparto de 'Horns' es completado, entre otros, por Heather Graham, Sabrina Carpenter, Kelli Garner, Max Minghella, James Remar y Joe Anderson. Como decíamos, la película se estrenará la noche de Halloween en algunos países como Estados Unidos. Para España aún no hay fecha, así que estaremos atentos para ir reservando nuestro asiento en esta nueva aventura de Daniel Radcliffe.

Películas