å

VACACIONES TERRORÍFICAS

Emma Roberts y Kiernan Shipka protagonizarán el thriller de terror 'February'

Las actrices se meterán en la piel de dos jóvenes que empezarán a tener visiones y ser poseídas por una fuerza maligna en la escuela en la que estudian. 'Febaruay' será presentada en Toronto.

Por Ángela del Caz 31 de Agosto 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

Dicen que de tal palo tal astilla, por ello nadie mejor que Osgood Perkins, hijo del legendario Anthony Perkins, para ponerse al frente de unos de los thriller de terror que llegará a la gran pantalla próximamente.

Emma Roberts y Kiernan Shipka

Bajo el título de 'February', Highland Film Group acaba de anunciar que Emma Roberts (que sabe lo que es el miedo con 'American Horror Story') y Kiernan Shipka han sido las elegidas para meterse en la piel de Rose y Kat, dos jóvenes que se tendrán que quedar en la escuela en la que estudian después de que sus padres no hayan ido a por ellas para las vacaciones de invierno.

Entonces comenzarán una horrorosa aventura en la que Kat tendrá aterrados visiones mientras que Rose será poseída por una fuerza maligna invisible. Ambas protagonistas han sido tachadas de "brillantes" por parte de Highland Film Group, que no ha desvelado más datos del proyecto.

Será presentada en el Festiva de Cine de Toronto

Así se presenta una cinta que supondrá el debut en la dirección de Osgood Perkins y que estará producida por Adrienne Biddle y Bryan Bertino ('Los extraños') y Rob Paris ('Everly'). Todos ellos presentarán la cinta en el Festival de Cine de Toronto que se celebrará del 4 al 14 de septiembre.