å

ES DU PONT

Nuevo póster y tráiler de 'Foxcatcher' con Steve Carell como protagonista

Tras conquistar a la crítica en Cannes, el director Bennett Miller continúa mostrando adelantos de 'Foxcatcher', que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 14 de noviembre.

Por Ángela del Caz 31 de Agosto 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Foxcatcher' con Steve Carell
Bennett Miller continúa mostrando adelantos de su nueva película, 'Foxcatcher', con la que vuelve a la carga con otra de hechos reales tras 'Moneyball: Rompiendo las reglas'. Conquistó a la crítica del pasado Festival de Cannes y ahora quiere hacer lo propio con el público dando pequeñas píldoras hasta su estreno en Estados Unidos el próximo 14 de noviembre.

Después del último tráiler en el que todo el protagonismo se lo llevaba Channing Tatum, ahora es su compañero Steve Carell en el que se centra la cámara -que nos llega a través de IMDB-, y además también protagoniza el nuevo póster desvelado.

La película muestra la turbia relación de tintes trágicos que se estableció entre Mark Schultz (Channing Tatum) y el multimillonario John Eleuthére Du Pont (Steve Carell). Schultz era un afamado luchador olímpico con brotes esquizofrénicos que aceptó ser el entrenador de 'Foxcatcher', un complejo de entrenamiento que el empresario montó en su rancho.

La turbia relación de Channing Tatum y Steve Carell

Pronto se convirtió en uno de los mejores clubs del país y Mark comenzó a destacar frente a su talentoso hermano, el también luchador Dave Schultz (Mark Ruffalo). Deslumbrado por el mundo que le había descubierto Du Pont, Mark comenzó a obsesionarse con su figura y a convertirse en su sombra. Pero todo se complicó cuando el millonario se apartó de Mark para intentar ganarse la confianza de su hermano David...

Películas
Rostros