å

TONTERÍAS LAS JUSTAS

Jeremy Renner acalla los rumores sobre 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Aún quedan unos cuantos meses para poder ver a Robert Downey Jr. y compañía en 'Los Vengadores: la era de Ultron', pero rumores varios sobrevuelan la cinta y las futuras entregas de la franquicia.

Por Marina Díaz López 2 de Septiembre 2014 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

Jeremy Renner se mete por tercera vez en la piel de Ojo de Halcón en 'Los Vengadores: La era de Ultron', prevista para mayo de 2015. El actor parece que le ha cogido el gusto a esto de los superhéroes, y no está dispuesto a abandonar a su personaje en esta franquicia, como han señalado recientemente algunos rumores.

 Jeremy Renner

El actor se dejó caer por el show de Larry King para hablar de futuros trabajos y cómo no, de su papel en la segunda parte de 'Los Vengadores'. Ante la pregunta del presentador, sobre si son ciertas las informaciones que hablan de una posible muerte del personaje en la esperada secuela, el actor desmiente rotundamente: "No, no. No me muero, creo que quieren mantenerme por ahí algún tiempo más". Parece que Renner no renunciará fácilmente a este papel con el que, según él mimo dice "tanto se divierte".

Durante su entrevista, Renner también mencionó lo fácil que resulta trabajar con actores de la talla de Robert Downey Jr. Para el intérprete, este tipo de proyectos son "cool y muy divertidos" y compartirlos con grandes actores como Downey Jr. simplifican mucho la labor, porque como afirma: "con una o dos tomas ya lo tienes". Para Robert Downey Jr. tiene que ser un gustazo trabajar así, de ahí que Marvel no pare de lanzar películas.

¿Más Ojo de Halcón?

No es éste el único rumor que rodea al actor y a su súperpersonaje, que, según cuentan podría aparecer en 'Capitán América 3'. Renner debe de estar encantado, teniendo en cuenta lo "cool" que supone para él meterse en la piel de Ojo de Halcón. Pero antes de poder ver a estos "cómicos" personajes en acción podremos ver a Renner ejerciendo de periodista en 'Matar al mensajero', que llegará a nuestras salas de cine el próximo 14 de noviembre. ¿Se lo habrá pasado tan bien como en 'Los Vengadores'?

Rostros