å

CALVOS Y MALVADOS

Jesse Eisenberg habla sobre los misterios de Lex Luthor de cara a 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Mientras que Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill ya se han dejado ver con sus trajes en el rodaje de Zack Snyder, parece que Lex Luthor se muestra más vergonzoso, y nos hace esperar un poco más.

Por Marina Díaz López 30 de Agosto 2014 | 11:20

Comparte:

Ver comentarios (4)
 Jesse Eisenberg
El 25 de marzo de 2016 es la fecha elegida para el estreno de la más que esperada 'Batman v Superman: Dawn of Justice', y para más de uno la espera se está haciendo eterna. En pleno rodaje de la cinta, Zack Snyder y todo (o casi todo) su equipo se dejan ver ante la prensa y ante los más impacientes "vestidos para matar", pero parece que Lex Luthor se resiste.

Jesse Eisenberg es el encargado de meterse en la piel del calvo más famoso de Metrópolis, y el misterio acerca de su personaje es una constante en este rodaje. El intérprete, muy en la linea misteriosa de su personaje, ha hablado para Total Film sobre su papel : "Solo puedo decir que me han pedido que interprete un papel interesante: una persona complicada y muy cambiante", esto es todo lo que nos adelanta el actor acerca de "su" Luthor.

Según la estrella de 'La red social', el papel de este malvado le fue ofrecido antes incluso de tener el guion, teniendo además la oportunidad de reunirse con uno de los guionistas para discutir aspectos de este personaje. Parece que Eisenberg es uno de los niños mimados en esta superproducción que le catapultará (aún más) a la fama. "Ahora que estoy trabajando en ello me doy cuenta de por qué estas películas y cómics son tan populares. La historia es muy buena, el diálogo es muy bueno y la actuación es realmente buena", parece que el misterioso nuevo Lex Luthor está encantado en su piel.

Gafapasta Kent

No sabemos si en algún momento Eisenberg se dejará ver calvo, pero el que sí se deja ver por el set más a menudo en su compañero Henry Cavilll, que en esta ocasión ha cambiado la capa y las mallas, por la americana y las gafas, más propias de Clark Kent. El actor se ha dejado ver en la piel de Kent en la últimas instantáneas del rodaje que circulan por la red y en las que se le ve saliendo de la cárcel de Gotham, ¿a quién habrá ido a ver Clark Kent?.

 Batman v Superman: Dawn of Justice