å

VOLVER A EMPEZAR

Hiro y Baymax vuelven al colegio en un nuevo TV spot de 'Big Hero 6'

El entrañable Baymax y su inseparable Hiro vuelven al colegio en el nuevo spot de 'Big Hero 6', lo nuevo de Disney con Marvel. La película llegará a nuestras salas el 19 de diciembre.

Por Marina Díaz López 1 de Septiembre 2014 | 08:59

Comparte:

¡Comenta!

Llega septiembre, y con él la temida vuelta al cole, pero si vas con un robot que responde al nombre de Baymax seguro que la depresión postvacacional se hace bastante más llevadera. Esto es lo que le pasa a Hiro en el nuevo spot de 'Big Hero 6'. Con el estreno americano a la vuelta de la esquina, el equipo de Disney se pone manos a la obra con las promos.

 6 Héroes

Los protagonistas de este primer experimento animado de Marvel aprenden de ciencias juntos en este avance que ya se puede ver en las televisiones estadounidenses. Un avance que pone a este "invento" de Disney en el centro de todas las miradas. 'Big Hero 6' es el primer filme animado de la casa de Mickey con personajes de Marvel, y el miedo a la reacción del público ante un ensayo de este tipo siempre está presente.

Para mayor tranquilidad de los fans, hay quien compara esta película con 'Guardianes de la Galaxia', considerado como un experimento dentro de Marvel, por alejarse de los tópicos de esta fábrica de superhéroes. La recaudación de 'Guardianes de la Galaxia' prueba que el riesgo ha merecido la pena, y que 'Big Hero 6' puede llegar a reventar la taquilla como lo están haciendo Peter Quill y compañía.

¿Más películas de animación?

Con tanta emoción en Disney y Marvel no cesan los rumores acerca de una nueva posible colaboración animada entre ambas, rumores que John Lasseter se ha lanzado a desmentir. "Todavía no tenemos ninguna colaboración más pensada, aún no. Es verdad que hemos trabajado más con Marvel, pero la película se ha hecho entera en Disney. Se han olvidado de que existían los cómics". Según las declaraciones de Lasseter que recoge Cinemablend no parece haber muchas esperanzas para una nueva colaboración entre ambas casas, o al menos a corto plazo. Cierto es que Marvel había dejado de lado esta saga de historietas, apareciendo por última vez como invitados en uno de los cómics de Spider-Man en julio de 2012. 'Big Hero 6' en cines el 19 de diciembre.

Películas