å

CAPITÁN SKULL

Nuevos detalles sobre los personajes y villanos de 'Capitán América 3'

Los directores Joey y Anthony Russo han hablado sobre la tercera entrega del superhéroe más patriótico de Marvel, donde una aparición de Red Skull puede llegar a ser realidad.

Por Custodio Guerrero Quesada 31 de Agosto 2014 | 12:56

Comparte:

Ver comentarios (2)
Capitán América
Tras el anuncio de que el rodaje de 'Capitán América 3' comenzará en abril de 2015, ahora las preguntas que se ciernen sobre los fans de Marvel giran en torno a qué nuevos personajes introducirá la tercera entrega del superhéroe más patriótico de Marvel.

Ahora, gracias a una entrevista de ComicBookMovie con los directores de 'Capitán América: El soldado de invierno', Joe Russo y Anthony Russo, podemos saber más detalles de la tercera entrega de 'Capitán América': "Siempre es muy emocionante ponerle a Capitán en una situación donde interactúa con otros personajes porque parte de su súper poder es su moralidad, y eso se trata de una cualidad que inspira para su personaje. Así que es bueno tener nuevos personajes a su alrededor para inspirarle. El liderazgo es también un componente clave suyo y no lo puede ejercer si no tiene otros personajes a su alrededor. Pero también tiene un universo en plena expansión como el Soldado de Invierno, Agente 13 o Falcon, así que es emocionante mezclar todo eso, y puede que tengamos o no un par de trucos bajo la manga para ello, pero eso es todo lo que podemos decir sin hacer ningún spoiler de la historia".

El más malo de todos

No se trata de una gran revelación, pero considerando que Steve Rogers puede liderar un nuevo grupo de Vengadores que serán presentados al final de 'Los Vengadores: La era de Ultron', estas declaraciones hacen que los rumores puedan ser más reales de lo que creemos. Por otra parte, sobre si la próxima película de Joss Whedon 'Los Vengadores: La era de Ultron' pudiese cambiar el hilo de la historia de 'Capitán América 3', Anthony Russo contestó:

"Siempre tenemos que reaccionar y adaptarnos al material, y parte de la fórmula secreta de Marvel es que sigues trabajando durante todo el camino hasta el momento de entregar la película para proyectarla. Sigues trabajando para que sea una mejor película. Las cosas cambian a medida que trabajas. Así que definitivamente tendremos que ver cortes de 'Los vengadores: La era de Ultron'. Hablamos con Joss Whedon y Kevin Feige cuando podemos para obtener alguna idea de lo que están haciendo y en qué dirección se dirigen porque definitivamente va a afectarnos".

Sobre con qué villanos nos sorprenderá esta vez, Anthony Russo contestó a Screen Rant: "Lo que nos gusta de Bucky (el soldado de invierno) es que es un personaje muy complicado. [...] Lo que tenemos claro es que queremos a un villano que supere al de la última película" . En cuanto si aparecerá Red Skull los Russo contestaron: "No podemos comentar detalles de la película, pero sin duda alguna, lo mejor del universo de Marvel es que todo es posible."