å

VAMPIRO RENACIDO

'Blade 4' protagonizada por Wesley Snipes podría llegar a hacerse realidad

El actor que interpretó al icónico vampiro de Marvel en las tres películas de 'Blade' podría volver para una cuarta entrega, ganando 3 millones de dólares más beneficios.

Por Custodio Guerrero Quesada 31 de Agosto 2014 | 13:15

Comparte:

Ver comentarios (7)

A principios de agosto de 2014, Wesley Snipes mostraba sus deseos de protagonizar una cuarta entrega de 'Blade' durante la promoción de 'Los mercenarios 3', su primera aparición en el cine tras ser enviado a prisión por evasión de impuestos.

Blade

Ahora, tras una supuesta primicia de la columna Confidenti@l de NY Daily News, parece que sus deseos han sido escuchados ya que informa que Wesley Snipes protagonizaría la cuarta entrega de 'Blade' cobrando 3 millones de dólares, más una parte de las ganancias.

Aunque suene demasiado bien, hay que recordar que los derechos de Blade volvieron a Marvel. Por lo tanto, habría algún que otro problema con sus derechos. En el mejor de los casos, Disney tendría que comprar por un módico precio los derechos de las películas originales a New Line y Warner Bros. para poder realizar 'Blade 4'

Crucemos los dedos

Así pues, la primicia de NY Daily News podría llegar a ser solamente un bulo para que los fans se muevan por las redes sociales pidiendo que se haga realmente y así poder ver finalmente una nueva entrega del vampiro de Marvel protagonizada por Wesley Snipes. Pero, ¿estarán interesados o se habrán olvidado ya de él?

Rostros