å

VETERANO DE GUERRA

Tráiler en español de 'St. Vincent', la nueva comedia de Bill Murray

La nueva comedia dirigida y escrita por el debutante Theodore Melfi está también protagonizada por Melissa McCarthy y Naomi Watts. Estreno en España el próximo 12 de diciembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 31 de Agosto 2014 | 14:16

Comparte:

¡Comenta!

A Bill Murray le hemos podido ver recientemente como el señor Ivan en 'El Gran Hotel Budapest' de Wes Anderson, y ahora el próximo 12 de diciembre podremos verle en 'St. Vincent', la nueva comedia dirigida y escrita por el debutante Theodore Melfi.

St. Vincent

La película nos cuenta la historia de Maggie, una madre divorciada, que se muda a Brooklyn con su hijo de doce años, Oliver. Allí conocerán a su nuevo vecino Vincent, interpretado por Bill Murray, un jubilado cascarrabias aficionado al alcohol y a las apuestas que ayudará a cuidar de Oliver.

Esta comedia entrañable cuenta con un reparto formado por Naomi Watts, Melissa McCarthy, Chris O'Dowd, Terrence Howard, Katharina Damm y Selenis Leyva, más conocida recientemente por interpretar a Gloria Mendoza en la serie de Netflix 'Orange is The New Black'.

Una voz muy cotizada

Entre los futuros proyectos de Bill Murray destacan las dos películas de 2015 a las que pondrá su voz: la película animada 'B.O.O. Bureau of Otherwordly Operations' del director de 'Igor', y 'El Libro de la Selva' de Jon Favreau en el que será el encargado de dar voz a Baloo.

Películas