å

PROFESOR Y ALUMNA

Hugh Grant vuelve a la comedia romántica en el tráiler de 'The Rewrite'

El actor británico interpreta a un profesor de guión que se enamora de una alumna suya que resulta ser una madre soltera. Su estreno está previsto para el próximo 10 de octubre.

Por Custodio Guerrero Quesada 2 de Septiembre 2014 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hugh Grant quiere coronarse de nuevo como el rey de las comedias románticas, y así lo demuestra en el tráiler de su último trabajo titulado 'The Rewrite', la nueva película dirigida y escrita por Marc Lawrence sobre la relación amorosa entre un profesor de guión y su alumna.

The Rewrite

Así pues, 'The Rewrite' se convierte en la cuarta colaboración del actor británico con Lawrence, tras haber trabajado con él previamente en 'Tú la letra, yo la música', '¿Qué fue de los Morgan?' y 'Amor con preaviso'. Por lo tanto, Grant vuelve a un territorio más familiar y al que estamos más acostumbrados verle.

En el tráiler podemos ver a Grant interpretar a un guionista galardonado con un Oscar que se ve obligado a aceptar de mala gana un trabajo de profesor. En una de sus clases, conocerá a una alumna de la que se enamorará perdidamente y que resultará ser una madre soltera.

Los alumnos de Grant

En 'The Rewrite' completan el reparto principal Marisa Tomei, J.K. Simmons, Chris Elliot, Bella Heathcote, Allison Janney y Annie Q., entre otros. Su estreno en Estados Unidos está previsto para 10 de octubre 2014, mientras que en Reino Unido se estrenará el próximo 8 de octubre.

Películas