å

PREESTRENO

Te invitamos al preestreno de 'Boyhood (Momentos de una vida)' en Madrid

Participa en el sorteo de entradas para el Preestreno de la nueva película de Richard Linklater que organizamos el próximo miércoles 10 de septiembre en Madrid.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Septiembre 2014 | 10:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

El próximo 12 de septiembre llegará a los cines 'Boyhood (Momentos de una vida)', el mayor experimento de la carrera de Richard Linklater, el director que ya logró conquistarnos con la trilogía iniciada con 'Antes del amanecer'. El cineasta está dispuesto a hacer historia con este repaso a la infancia y adolescencia de un joven, al que veremos crecer en la gran pantalla.

Ellar Coltrane y Richard Linklater

Ellar Coltrane se puso hace doce años a las órdenes de Linklater para iniciar un ambicioso proyecto: rodarían un poco cada año para mostrar cómo van creciendo él y su familia, y cómo son los pequeños momentos de la vida los que van formándole hasta que se convierte en un chico de 18 años. Ethan Hawke y Patricia Arquette le acompañan en esta aventura, que se ha llevado tantas alabanzas que ya es una de las principales películas a tener en cuenta de cara a la temporada de premios. Pocas han sido capaces de manetener un 99% de críticas positivas en Rotten Tomatoes (y tiene casi 200 críticas recogidas), o un rotundo 100 en Metacritic.

Nosotros queremos haceros partícipes de este pequeño hito de la historia del cine, organizando un Preestreno de la película en Madrid, con la ayuda de Universal Pictures. El miércoles 10 de septiembre por la noche, un gran número de nuestros lectores podrán ver 'Boyhood (Momentos de una vida)' antes de su estreno y descubrir la película de la que hablará todo el mundo en los próximos meses. Si quieres ser uno de los afortunados que se venga con nosotros a los Cines Princesa a disfrutar de la película, lee detenidamente las bases del concurso y participa.

Vuestros "momentos de una vida"

Además, queremos que el Preestreno sea muy especial, como lo es la película. Por eso os invitamos a participar en el photocall que colocaremos en la entrada del pase, en el que queremos que poséis con una foto vuestra de cuando erais pequeños. Días después, recopilaremos esos "momentos de una vida".

Ya podéis participar en el concurso. ¡Adelante! 'Boyhood (Momentos de una vida)' llega a los cines el 12 de septiembre.