å

LEX LUTHOR

Primer vistazo a Jesse Eisenberg en el rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

El actor de 'La red social' se le ha podido ver cubriéndose la cabeza con un pañuelo en el set de rodaje de la nueva película de Zack Snyder. Estreno en cines el 25 de marzo de 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 1 de Septiembre 2014 | 11:51

Comparte:

Ver comentarios (1)
Lex Luthor
¿Estará calvo Jesse Eisenberg en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'? Esta es la principal pregunta de los fans de los cómics que se hicieron tras saber el fichaje de Snyder para interpretar al famoso y temible Lex Luthor.

Ahora, gracias a unas fotos publicadas por la cuenta de Twitter de Henry Cavill News, podemos comenzar a especular con la primera fotografía de Jesse Eisenberg en el rodaje de la película de Zack Snyder. No se le ve muy bien, pero se la está tapando con un pañuelo. ¿Se ha rapado para la ocasión?

Anteriormente, se había hablado que el Luthor de Eisenberg tendría pelo, ganando así numerosas quejas de miles de fans, pero parece ser que dicha afirmación estaba basada en un guión falso de la película. Así pues, finalmente quizás podamos ver a Eisenberg sin su melena característica para interpretar a Lex Luthor.

Ayudando a Luthor

Además, en la imagen podemos ver también a Henry Cavill, Tao Okamoto, que interpreta a la ayudante de Luthor; Holly Hunter y Scoot McNairy, el posible Flash de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. Aunque todos ellos vestidos de una manera casual, ya que como hemos mencionado anteriormente, se tratan de imágenes en el set de rodaje y no en pleno rodaje.

Batman v Superman: Dawn of Justice
Rostros