å

HÉROES SINGULARES

Póster en español de 'Los Boxtrolls', la nueva película de los creadores de 'El alucinante mundo de Norman'

El estudio que nos encandiló con 'Los mundos de Coraline' nos trae una nueva película de stop-motion con unos singulares 'trolls de cartón'. Su estreno está previsto para el próximo 24 de octubre.

Por Custodio Guerrero Quesada 2 de Septiembre 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
Los Boxtrolls
El estudio Laika que nos trajo 'Los mundos de Coraline' y 'El alucinante mundo de Norman', ya tiene póster español para su nueva película de stop-motion 'Los Boxtrolls', protagonizada por unos monstruos aparentemente terroríficos.

Con la premisa de "no son valientes pero deberán convertirse en auténticos héroes", se presenta la película animada donde Eggs acompañado de sus amigos Boxtrolls y una niña de la alta sociedad tendrán que dejar de huir de tres peculiares villanos para convertirse en unos héroes.

Y es que Eggs ha sido criado desde pequeño por estos peculiares 'trolls de cartón' que viven bajo las alcantarillas, y justo después de crecer lo suficientemente para poder salir al exterior, tendrá serios problemas para adaptarse al mundo civilizado, donde la alta sociedad obtiene grandes beneficios por los famosos quesos de Puentequeso.

Los trolls humanos

La película está dirigida por Graham Annable y Anthony Stacchi, y cuenta con las voces originales de actores como Elle Fanning, Ben Kingsley, Tracy Morgan, Toni Collette, Simon Pegg e Isaac Hempstead-Wright, entre otros. Su estreno en España está previsto para el próximo 24 de octubre.

Películas